jhony-oh Publicado Miércoles a las 11:02 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 11:02 hace 19 minutos, jhony-oh dijo: Buenas a todos. - Lo más problemático que me estoy encontrando es la facilidad con la que se rompen las pestañas en este coche. jajaja. En fin. Hice el hueco en la cubierta inferior de la columna de la dirección para aclopar el tempomat, y al ir a colocarlo, se habían ido los topes de los tornillos pequeños, así que usé un tornillo con la cabeza más gorda y solucionado. - También cambié el pomo del cambio, que, aunque me daba pena hacerlo, al limpiar la piel del pomo, se rajó, y al final por el desgaste ya cambié todo. Quedó muy bien. Incluso adapté el anillo plateado que traía el original y quité el chinorri de plástico. Así que parece como de fábrica. - Pegué el respaldo del asiento del conductor (que ya había visto que es un fallo común) usando cianocrilato viscosos con acelerante, y la verdad es que por ahora muy satisfecho con el resultado. - Cambié el botón de la ruleta del volumen de la radio que estaba desgastado. - wd40 a toda bisagra que he visto. - sisbrill car en las correas de servicios. Llevo años usándolo en las correas de todos mis coches y alarga su vida útil una barbaridad. En realidad lo uso para todo. A ver si esta semana santa ya puedo meterle mano a la limpieza profunda del interior del coche, que aunque está muy bien cuidado para los años que tiene, pues me gusta darle una vuelta; y a reparar el hueco del maletero por donde filtra agua. PD.: Agradecer a este foro por todos los bricos, manuales y experiencias por las que ya han pasado otros usuarios de este coche, porque han dejado el camino ya trazado para los que venimos detrás. También cambié el tirador del reprosabrazos que se había roto. Na, 3 min. Pero ya no está suelto. Responder
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