Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, desde que lo compré hace unos meses, he llevado la presión que marca el fabricante en vacío que es 2.5 delante y 2.3 detrás.

Como voy a hacer un viaje algo cargado le he subido atrás hasta 2.5

El caso es que antes de cargarlo y demás noto mejor comportamiento en la ciudad teniendo 2.5 en todas y vacío aún.

¿Alguno ha puesto y mantenido 2.5 a las cuatro yendo de vacío?, ¿qué tal va?

Las gomas son 245x45x18

Saludos

Publicado

Yo tengo 225x45x17   y siempre llevo 2,5 delante y 2,4 detras.   tambien he notado esto que tu dices,  pero con el coche en vacio no me gusta meterle demasiada presion atras.

Publicado (editado)

Interesante el post!! Lo sigo!!!

https://postimg.cc/f3dBDcxv

Yo tengo esta pegatina en el coche. Mi coche tiene 245/35/zr19 (93Y). Tengo montadas las Michelín PS4S. la presión casi los 3.00 de presión. De 2.8 para arriba para evitar desgastes laterales. Me van muy bien así!

Un saludo!

Editado por JuanKa_S4
Publicado

Buenas:

Llevo 245/45 r18 96Y

Normalmente llevo entre 2,5 y 2,6 en todas las ruedas, cargado y descargado. A mi me va bien.

De hecho, en otros coches llevo la misma presión y ningún problema tampoco.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.