nachor Publicado Miércoles a las 09:54 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:54 Hola buena tengo un tt mk1 ,al rato de conducirlo ,acelero y sé viene abajo ,dejo de pisar el acelerador y el coche vuelve a recuperar,si no levanto se apaga que podría ser ??Gracias de antemano Responder
QWERTY1812 Publicado Jueves a las 12:16 Denunciar Publicado Jueves a las 12:16 En 9/4/2025 a las 11:54, nachor dijo: Hola buena tengo un tt mk1 ,al rato de conducirlo ,acelero y sé viene abajo ,dejo de pisar el acelerador y el coche vuelve a recuperar,si no levanto se apaga que podría ser ??Gracias de antemano te pongo las posibilidades ordenadas por probabilidad según labibladeaudi Responder
QWERTY1812 Publicado Jueves a las 12:30 Denunciar Publicado Jueves a las 12:30 https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/labibliadeaudi_casi-2.0.0.pdf Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 06:22 Denunciar Publicado Viernes a las 06:22 En 9/4/2025 a las 11:54, nachor dijo: Hola buena tengo un tt mk1 ,al rato de conducirlo ,acelero y sé viene abajo ,dejo de pisar el acelerador y el coche vuelve a recuperar,si no levanto se apaga que podría ser ??Gracias de antemano buen dia, solo te ocurre al rato de conducirlo, si esta frio no te lo hace? y ocurre cuando aceleras normal, solo subido de vueltas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.