Richi911 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola soy Richi y soy nuevo en el foro .Mi coche es un Audi 80 TDI 90CV del 95. Y mi problema es que cuando retengo el coche soltando el acelerador y vuelvo a acelerarlo bruscamente el coche me da tirones, hasta que regulo un poco la aceleracion. Sin embargo si subo de marchas progresibamente y subiendole mucho las revoluciones no da tirones.Segun he visto por el foro me inclino a pensar que pudiera ser el caudalimetro ¿que os parece? Muchas gracias de antemano. Responder
oxygeno Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Nuevo??? joer, pues estás registrado en febrero . Bueno, al tema. Te da algún fallo más además del que comentas?. Así de primeras, lo que me viene a la cabeza es que el fallo de tu coche no viene del caudalímetro (más que nada porque en nuestros coches ese caudalímetro no es problemático), sino de un fallo de inyección de gasoil. Puede ir desde un filtro tupido hasta fallo intermitente en bomba de inyección. Mi consejo es que le metas el VAG-COM (supongo que no lo tendrás) o llevarlo a un taller donde lo tengan. Un saludo. Oxygeno Responder
oscar32 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Eso exactamente era lo que me pasaba a mi al principio de comprar el coche. Si aceleraba metiendole al pie a fondo iba perfecto, pero en cuanto levantaba el pie o iba a punta de pedal empezaban los tirones. La solucion fue una bomba de gasoil nueva (casi 1000 euros del ala). Saludos. Responder
partnumber Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Me inclino a pensar que pueda ser la sonda lambda, a mi me pasaba igual hasta que la cambie, a funcionar. Una pregunta te regula bien el ralenti? si es asi cambia la sonda Responder
oxygeno Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 El 80 1.9 TDI no lleva sonda lambda B) Un saludo. Oxygeno Responder
oscar32 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Oxigeno tiene razon: no lleva sonda lambda. Saludos Responder
loquesea Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 tengo el mismo problema en mi 80 tdi del 94 con 150mil km, tal y como lo describes. la bomba fue reparada hace un ano pero el relenti no va perfecto, esta en 900 vueltas y oscila +-100 vueltas. el anterior dueno me dijo que ''el cabezal de la bomba estaba desajustado, que es la parte que regula el relenti y las bajas'' Responder
diego160 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas, yo la bomba la descartaría, por que si aceleras progresivamente y no hace nada, yo me decantaría más por alguna punta de inyector en mal estado, o sucias, o puede ser que alguna tobera este mal.si fuese el cabezal, lo notarías de c*** créeme. Otra pregunta tu bomba tiene acelerador de cable o electrónico? Un saludo y espero haberte servido de ayuda Responder
diego160 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Otra cosa que se me olvidaba, cuando te da tirones, el coche te hecha bocanadas de humo? Si es así, revisa filtro, manguera de gasoil que no tenga fuga y que el deposito no tenga m****, o que te chupe aire en algún punto, que estas bombas con una burbuja de aire se pueden volver muy puñeteras Responder
Riki 64 Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola soy nuevo en el foro , ante todo gracias por aceptar mi incorporación , tengo un Audi 80 1.9 todo 90 CV año 1993 , tiene el fallo de llegar a 1400 rpm y corta ,suelto el acelerador y vuelve a acelerar ,esto lo hace a baja velocidad ,he mirado los comentarios pero no hay solución ,insistiré repasando los consejos gracias Responder
Virutas Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 Al mío le pasaba hace muchos años cuando no se usaba a menudo. Prueba con un limpia inyectores en un par de depósitos a ver si mejora. Con el mío funcinó Responder
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