aaj100 Publicado Miércoles a las 20:57 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:57 Buenas noches, En un manguito ha aparecido una especie de costra blanca o cal, que incluso ha caído algo a zonas mas bajas del motor, como si se hubiese salido anticongelante y se hubiera quedado seco. Lo han limpiado en el taller pero pasado un poco de tiempo ha vuelto a salir, me preocupa que se pueda romper y en el taller me han comentado que está descatalogado dicho manguito. ¿A alguien que le haya pasado similar sabe como proceder con esto? Adjunto fotos Muchas gracias. Responder
Beta Rodriguez Publicado Jueves a las 04:36 Denunciar Publicado Jueves a las 04:36 (editado) hace 7 horas, aaj100 dijo: Buenas noches, En un manguito ha aparecido una especie de costra blanca o cal, que incluso ha caído algo a zonas mas bajas del motor, como si se hubiese salido anticongelante y se hubiera quedado seco. Lo han limpiado en el taller pero pasado un poco de tiempo ha vuelto a salir, me preocupa que se pueda romper y en el taller me han comentado que está descatalogado dicho manguito. ¿A alguien que le haya pasado similar sabe como proceder con esto? Adjunto fotos Muchas gracias. Estará descatalogado en Recambios de la red oficial, pero supongo que haya muchos compatibles en muchas casas de recambios. Incluso yo miraria en Autodoc u Oscaro (via web) Un saludo, Editado Jueves a las 04:36 por Beta Rodriguez Responder
Muchobicho Publicado Jueves a las 20:32 Denunciar Publicado Jueves a las 20:32 Normalmente es por apretar mucho la abrazadera , termina cortandolo. si tienes algo de margen , puedees cortarlo y ver si llega , aunque con el tiempo , seguro estará endurecido, puedes desmontarlo y llevarselo a una tienda de repuestos de tú zona , ellos te buscan alguno que te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.