sybaris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 fallo grave q no lo traigan B) Responder
kretop Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 perdonar, pero sigo sin enterderlo, me lo podeis aclarar mejor, es que me kedao un poco "mosca" con lo de fallo grave. Gracias de nuevo. Responder
sybaris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jeje no pasa nada. yo creo q se refiere, q es un fallo grave (moskeo, pu**** por asi decirlo) q no traiga el testigo luminoso de entrada en reserva. O sea q no t avise cn un pitido o una luz cuando llegues a la reserva. Hay q estar pendiente de la aguja y la zona roja. Creo q a esto se referia oscar32 saludoss Responder
oscar32 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 No hombre! Digo que es un fallo grave (de diseño)el que no traiga luz de reserva los coches que no traen el check. ¡Vamos! que se podia haber estirado algo más Audi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.