HugoS6 Publicado Viernes a las 20:41 Denunciar Publicado Viernes a las 20:41 (editado) Buenas a todos. Tengo un A8 y recientemente adquirido un A4 avant B6 de diciembre de 2004 3.0 220cv tracción quattro. El coche es una pasada y va muy cargado de extras. El problema que tenía eran los dichosos faros de xenon que por lo que he estado indagando todos pecan de escasa iluminación. He encontrado la solución definitiva después de limpiar las lupas, cambiar las bombillas de xenon, poner Led D1S y de ninguna manera se solucionaba. Por casualidad me di cuenta que los PORSCHE CAYENNE de primera generación lleva exactamente la misma lupa pero con un diseño más cónico en el propio cristal. (ya que trabajo en la marca Porsche) Lo que hay que hacer es encontrar unos faros xenon de cayenne primera generacion xenon que estén rotos, feos por fuera o jodidos de cableado que es muy muy tipico o que alguien los vaya a tirar, quitar cuatro tornillos que lleva para sujetar la lupa que sale entera con la trampilla de las largas bixenon y intercambiar las origen por las PORSCHE y el coche empieza a iluminar como es debido, ahora ilumina un 80 o 90% más de lo que alumbraba antes. Se que puede llegar a ser una solucion cara o tediosa de hacer pero es la unica que despues de probarlo todo, soluciona el problema sin perder el faro se serie. Si necesita alguien un brico o quiere algo de información que me diga. Os dejo una fotillo de mi Avantoide Editado Viernes a las 20:42 por HugoS6 Responder
Carlisu84 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas En 11/4/2025 a las 22:41, HugoS6 dijo: Si necesita alguien un brico o quiere algo de información que me diga. Os dejo una fotillo de mi Avantoide Buenas!! Pues porfavor si haz un brico para ilustrarnos esto que has hecho. Es algo muy novedoso y seguro que muchos nos animamos a hacerlo. Si necesitas ayuda para maquetas el brico o lo que sea me dices que te ayudo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.