Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis, a ver si me podéis ayudar.

Quiero cambiar el volante del mi nuevo audi A5 del 2009 y ponerle el volante achatado más actualizado.

Ya me asegure que sea de dos disparos el airbag pero me dicen que la botonera no funcionara.

Existe un emulador o aparato electrónico que se instala fácilmente para que funcione.

Sabéis si es así y si es muy difícil de instalar. Alguien me dijo incluso que en aliexpres te lo venden.

Gracias

IMG-20250409-WA0030.jpg

IMG-20250314-WA0004.jpeg

Publicado
hace 18 horas, Vuelalo dijo:

Hola compis, a ver si me podéis ayudar.

Quiero cambiar el volante del mi nuevo audi A5 del 2009 y ponerle el volante achatado más actualizado.

Ya me asegure que sea de dos disparos el airbag pero me dicen que la botonera no funcionara.

Existe un emulador o aparato electrónico que se instala fácilmente para que funcione.

Sabéis si es así y si es muy difícil de instalar. Alguien me dijo incluso que en aliexpres te lo venden.

Gracias

IMG-20250409-WA0030.jpg

IMG-20250314-WA0004.jpeg

Buenas, si si existe y ya los tengo visto en aliexpress por menos de 50e

Luego te funcionaran todos los mismos botones que tienes en el tuyo.

Publicado
En 13/4/2025 a las 0:04, Carlisu84 dijo:

Buenas, si si existe y ya los tengo visto en aliexpress por menos de 50e

Luego te funcionaran todos los mismos botones que tienes en el tuyo.

Hola, podrias mandar el enlace por favor.

Otra cuestión, como sabes que el airbag es de dos disparos?, gracias de antemano.

Publicado
hace 7 horas, davidnicols dijo:

Hola, podrias mandar el enlace por favor.

no tengo enlace, tienes que buscar en aliexpres

hace 7 horas, davidnicols dijo:

Otra cuestión, como sabes que el airbag es de dos disparos?, gracias de antemano.

esto se sabe muy facil viendo si tiene dos conectores de airbag o uno. la mayoria de los posteriores al 2005 es de dos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.