Vuelalo Publicado Sábado a las 03:53 Denunciar Publicado Sábado a las 03:53 Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Quiero cambiar el volante del mi nuevo audi A5 del 2009 y ponerle el volante achatado más actualizado. Ya me asegure que sea de dos disparos el airbag pero me dicen que la botonera no funcionara. Existe un emulador o aparato electrónico que se instala fácilmente para que funcione. Sabéis si es así y si es muy difícil de instalar. Alguien me dijo incluso que en aliexpres te lo venden. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado Sábado a las 22:04 Denunciar Publicado Sábado a las 22:04 hace 18 horas, Vuelalo dijo: Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Quiero cambiar el volante del mi nuevo audi A5 del 2009 y ponerle el volante achatado más actualizado. Ya me asegure que sea de dos disparos el airbag pero me dicen que la botonera no funcionara. Existe un emulador o aparato electrónico que se instala fácilmente para que funcione. Sabéis si es así y si es muy difícil de instalar. Alguien me dijo incluso que en aliexpres te lo venden. Gracias Buenas, si si existe y ya los tengo visto en aliexpress por menos de 50e Luego te funcionaran todos los mismos botones que tienes en el tuyo. Responder
davidnicols Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas En 13/4/2025 a las 0:04, Carlisu84 dijo: Buenas, si si existe y ya los tengo visto en aliexpress por menos de 50e Luego te funcionaran todos los mismos botones que tienes en el tuyo. Hola, podrias mandar el enlace por favor. Otra cuestión, como sabes que el airbag es de dos disparos?, gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 7 horas, davidnicols dijo: Hola, podrias mandar el enlace por favor. no tengo enlace, tienes que buscar en aliexpres hace 7 horas, davidnicols dijo: Otra cuestión, como sabes que el airbag es de dos disparos?, gracias de antemano. esto se sabe muy facil viendo si tiene dos conectores de airbag o uno. la mayoria de los posteriores al 2005 es de dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.