Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas compañeros, me surge la duda de ya que voy a cambiar neumaticos,al Q5,no estan mal del todo los que lleva el coche cuando lo compre,

pero prefiero cambiarlos y asi me aseguro de llevarlos al dia, misma marca y modelo, viendo como quedan las llantas 21, en los q5 mi duda es,

notare mucho la perdida de comfort de conduccion, al pàsar de 19 a 21?

y tambien me planteo bajarlo, un poco, para que no quede tanto hueco entre el paso de rueda y la rueda, cuanto seria lo recomendable,

es decir, que marcas bajan 2-3cm sin pasarse de bajarlo? habra que pasar itv, para homologar si lo bajase?

gracias de antemano.

Pd. las llantas que me gustaria montar son las del rs6, estas concretamente, pero todas en gris, las he visto iguales, con fondo negro, 

pero no me acaban de convencer, como las veis, quedaran bien en el q5?

23.JPG

25.JPG

24.JPG

Publicado
hace 6 minutos, Fran_f1 dijo:

Hola buenas compañeros, me surge la duda de ya que voy a cambiar neumaticos,al Q5,no estan mal del todo los que lleva el coche cuando lo compre,

pero prefiero cambiarlos y asi me aseguro de llevarlos al dia, misma marca y modelo, viendo como quedan las llantas 21, en los q5 mi duda es,

notare mucho la perdida de comfort de conduccion, al pàsar de 19 a 21?

y tambien me planteo bajarlo, un poco, para que no quede tanto hueco entre el paso de rueda y la rueda, cuanto seria lo recomendable,

es decir, que marcas bajan 2-3cm sin pasarse de bajarlo? habra que pasar itv, para homologar si lo bajase?

gracias de antemano.

Pd. las llantas que me gustaria montar son las del rs6, estas concretamente, pero todas en gris, las he visto iguales, con fondo negro, 

pero no me acaban de convencer, como las veis, quedaran bien en el q5?

23.JPG

25.JPG

24.JPG

Buenos días.

Quedarían brutales, pero quizás para el día a día son demasiado grandes y el coche se vuelva más tosco.

Publicado

Gracias compañero, a que te refieres a tosco? perdere comfort de marcha entiendo, mayor consumo, pero balanceara menos, no?

las 2 opciones son, las de rs6, pero ahora dudo en todas grises o negras y pulidas...decir que mi coche es blanco... vaya lio!!

q5_llantas 21.1.2.JPG

q5_llantas 21.1.1.JPG

Publicado
hace 1 hora, Fran_f1 dijo:

Gracias compañero, a que te refieres a tosco? perdere comfort de marcha entiendo, mayor consumo, pero balanceara menos, no?

las 2 opciones son, las de rs6, pero ahora dudo en todas grises o negras y pulidas...decir que mi coche es blanco... vaya lio!!

q5_llantas 21.1.2.JPG

q5_llantas 21.1.1.JPG

Claro me refería a eso, mayor consumo, los baches los notas más, mayor ruido al conducir, seguramente  el volante se vuelve más duro si pones más ancho. etc...  

A mí, personalmente las llantas en negro no me gustan.

Publicado

mas dudas,la llantas de rs6, que voy a montar seguramente, son 9,5x21 et 25, buje 66,5 

saldran del paso de rueda  y estara dentro de medidas, para itv?

mi idea es montar neumaticos 255/40/21, sobresaldra la llanta del neumatico?

uff, esto es lio gordo, pero todo sea por mejorar el bicho!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.