Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv con motor CAGA. Hace 2 meses me cambiaron el FAP, no es el original. Llevo observando, que cuando hace la preregeneracion, huele mucho a gasoil y sale mucho humo blanco. No consume nada de aceite y el del taller me dice que eso es normal.  No se, yo creo q normal no es, ya q antes no lo hacía. Que se puede hacer?


Publicado
  En 13/4/2025 a las 15:16, Oscar1978 dijo:

Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv con motor CAGA. Hace 2 meses me cambiaron el FAP, no es el original. Llevo observando, que cuando hace la preregeneracion, huele mucho a gasoil y sale mucho humo blanco. No consume nada de aceite y el del taller me dice que eso es normal.  No se, yo creo q normal no es, ya q antes no lo hacía. Que se puede hacer?

Expand  

 

Es posible que suceda eso. Cuando hace la regeneración inyecta más gasoil para que alcance mucha temperatura y siendo nuevo puede ser que como tiene poco que quemar la mitad se escape por el filtro

Publicado
  En 13/4/2025 a las 15:53, Carlisu84 dijo:

 

Es posible que suceda eso. Cuando hace la regeneración inyecta más gasoil para que alcance mucha temperatura y siendo nuevo puede ser que como tiene poco que quemar la mitad se escape por el filtro

Expand  

Eso me decía el mecánico, que incluso coches nuevos con la matricula M, lo hacen. Pero para mi parecer es una burrada lo q huele y el humo que sale

Publicado
  En 15/4/2025 a las 6:45, Carlisu84 dijo:

 

ninguna. o se anula la regeneracion o no puedes hacer nada.

Expand  

Buenos días, yo de momento con el vagcom he reseteado el dpf para que sepa que hay uno nuevo, haber si acaso fuera eso. Muchas gracias

Publicado
  En 16/4/2025 a las 6:19, Oscar1978 dijo:

Buenos días, yo de momento con el vagcom he reseteado el dpf para que sepa que hay uno nuevo, haber si acaso fuera eso. Muchas gracias

Expand  

 

Eso no debería influir ya que las regeneraciones las hará igual, pero es interesante saber porque si solventa el problema que tienes, es que inyectará menos gasoil cuando es nuevo

Publicado
  En 16/4/2025 a las 6:36, Carlisu84 dijo:

 

Eso no debería influir ya que las regeneraciones las hará igual, pero es interesante saber porque si solventa el problema que tienes, es que inyectará menos gasoil cuando es nuevo

Expand  

Ya te dire, cuando lo pruebe. Un saludo

Publicado
  En 16/4/2025 a las 6:36, Carlisu84 dijo:

 

Eso no debería influir ya que las regeneraciones las hará igual, pero es interesante saber porque si solventa el problema que tienes, es que inyectará menos gasoil cuando es nuevo

Expand  

Buenas tardes, en el día de hoy, viajando, me ha hecho 2 regeneraciones. Le he hecho 550km, al salir estaba apuntado de hacerla. Es verdad que NO me ha hechado humo, pero si decir que cuando la está haciendo, inyecta menos el cilindro 2 y 3. Antes me salía unos valores de 1500 en el 2 y 1000 en el 3. En la foto puedes ver en el 2    1000 y el 3    600. Lo único que hice fue con contacto dados resetear PDF, resetear sensor presion diferencial y luego ajustar. 

Screenshot_20250420-113521_VAG DPF.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.