Oscar1978 Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv con motor CAGA. Hace 2 meses me cambiaron el FAP, no es el original. Llevo observando, que cuando hace la preregeneracion, huele mucho a gasoil y sale mucho humo blanco. No consume nada de aceite y el del taller me dice que eso es normal. No se, yo creo q normal no es, ya q antes no lo hacía. Que se puede hacer? Responder
Carlisu84 Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril hace 34 minutos, Oscar1978 dijo: Buenas tardes. Tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv con motor CAGA. Hace 2 meses me cambiaron el FAP, no es el original. Llevo observando, que cuando hace la preregeneracion, huele mucho a gasoil y sale mucho humo blanco. No consume nada de aceite y el del taller me dice que eso es normal. No se, yo creo q normal no es, ya q antes no lo hacía. Que se puede hacer? Es posible que suceda eso. Cuando hace la regeneración inyecta más gasoil para que alcance mucha temperatura y siendo nuevo puede ser que como tiene poco que quemar la mitad se escape por el filtro Responder
Oscar1978 Publicado 13 Abril Autor Denunciar Publicado 13 Abril hace 56 minutos, Carlisu84 dijo: Es posible que suceda eso. Cuando hace la regeneración inyecta más gasoil para que alcance mucha temperatura y siendo nuevo puede ser que como tiene poco que quemar la mitad se escape por el filtro Eso me decía el mecánico, que incluso coches nuevos con la matricula M, lo hacen. Pero para mi parecer es una burrada lo q huele y el humo que sale Responder
Carlisu84 Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril hace 13 horas, Oscar1978 dijo: Eso me decía el mecánico, que incluso coches nuevos con la matricula M, lo hacen. Pero para mi parecer es una burrada lo q huele y el humo que sale quizas te pusieron un filtro con menos celdas y deja pasar mas los gases. Responder
Oscar1978 Publicado 14 Abril Autor Denunciar Publicado 14 Abril hace 8 horas, Carlisu84 dijo: quizas te pusieron un filtro con menos celdas y deja pasar mas los gases. En caso de que fuera así, que solución habría? Responder
Carlisu84 Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril hace 15 horas, Oscar1978 dijo: En caso de que fuera así, que solución habría? ninguna. o se anula la regeneracion o no puedes hacer nada. Responder
Oscar1978 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril hace 23 horas, Carlisu84 dijo: ninguna. o se anula la regeneracion o no puedes hacer nada. Buenos días, yo de momento con el vagcom he reseteado el dpf para que sepa que hay uno nuevo, haber si acaso fuera eso. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril hace 14 minutos, Oscar1978 dijo: Buenos días, yo de momento con el vagcom he reseteado el dpf para que sepa que hay uno nuevo, haber si acaso fuera eso. Muchas gracias Eso no debería influir ya que las regeneraciones las hará igual, pero es interesante saber porque si solventa el problema que tienes, es que inyectará menos gasoil cuando es nuevo Responder
Oscar1978 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Eso no debería influir ya que las regeneraciones las hará igual, pero es interesante saber porque si solventa el problema que tienes, es que inyectará menos gasoil cuando es nuevo Ya te dire, cuando lo pruebe. Un saludo 1 Responder
Oscar1978 Publicado Domingo a las 17:32 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 17:32 En 16/4/2025 a las 8:36, Carlisu84 dijo: Eso no debería influir ya que las regeneraciones las hará igual, pero es interesante saber porque si solventa el problema que tienes, es que inyectará menos gasoil cuando es nuevo Buenas tardes, en el día de hoy, viajando, me ha hecho 2 regeneraciones. Le he hecho 550km, al salir estaba apuntado de hacerla. Es verdad que NO me ha hechado humo, pero si decir que cuando la está haciendo, inyecta menos el cilindro 2 y 3. Antes me salía unos valores de 1500 en el 2 y 1000 en el 3. En la foto puedes ver en el 2 1000 y el 3 600. Lo único que hice fue con contacto dados resetear PDF, resetear sensor presion diferencial y luego ajustar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.