emiliogabarre Publicado Domingo a las 18:13 Denunciar Publicado Domingo a las 18:13 Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado Lunes a las 11:45 Denunciar Publicado Lunes a las 11:45 hace 17 horas, emiliogabarre dijo: Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano. parece un problema electrico o mas bien electronico. te paso de un dia para otro, antes me imagino que te iria bien y no dio avisos previos a esto. Responder
emiliogabarre Publicado Lunes a las 18:23 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:23 Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado? Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 06:54 Denunciar Publicado Martes a las 06:54 hace 12 horas, emiliogabarre dijo: Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado? No me comentaste, te surgio la averia de un dia para otro sin haber tocado nada previamente? Responder
emiliogabarre Publicado Martes a las 07:15 Autor Denunciar Publicado Martes a las 07:15 Perdón,el tema es:el coche perteneció a un eurodiput*do de Castilla y León,luego se lo quedó el chófer,y al que se lo compré yo,los síntomas le apareció a él,y lo dejó aparcado unos meses,de un día para otro,y lo dejó aparcado,pero cada vez va a más.puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro. Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 08:10 Denunciar Publicado Martes a las 08:10 hace 53 minutos, emiliogabarre dijo: puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro es lo que te iba a decir, tiene toda la pinta de tubo de vacio. revisalos todos sobretodo el que sale de la tapa de balancines. Responder
emiliogabarre Publicado Martes a las 12:22 Autor Denunciar Publicado Martes a las 12:22 Gracias compañero,lo revisaré y te digo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.