Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano.

Publicado
hace 17 horas, emiliogabarre dijo:

Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano.

parece un problema electrico o mas bien electronico. 

te paso de un dia para otro, antes me imagino que te iria bien y no dio avisos previos a esto.

Publicado
hace 12 horas, emiliogabarre dijo:

Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras  a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado?

No me comentaste, te surgio la averia de un dia para otro sin haber tocado nada previamente?

Publicado

Perdón,el tema es:el coche perteneció a un eurodiput*do de Castilla y León,luego se lo quedó el chófer,y al que se lo compré yo,los síntomas le apareció a él,y lo dejó aparcado unos meses,de un día para otro,y lo dejó aparcado,pero cada vez va a más.puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro.

Publicado
hace 53 minutos, emiliogabarre dijo:

puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro

es lo que te iba a decir, tiene toda la pinta de tubo de vacio. revisalos todos sobretodo el que sale de la tapa de balancines.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.