emiliogabarre Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril hace 17 horas, emiliogabarre dijo: Hola buenas,me llamo emilio tengo un Audi 80 tdi motor 1z el problema es el siguiente: arrancado el coche,ando con él y si levanto un poco el pie del acelerador ya no responde,lo dejas hasta 1.100 vueltas de revoluciones y vuelve a responder,le e cambiado potenciómetro del pedal y sigue haciendo lo mismo,por otro lado en parado,no falla el acelerador,pero en parado si acelero a 3.000 vueltas se para,se le a verificado completo, centralita, potenciómetro, la egr, sensor temperatura, sensor del aire, hemos echo comprobaciones en la bomba,hemos dado corriente directa al soneloide y sigue haciendo lo mismo¿Alguna idea? gracias de antemano. parece un problema electrico o mas bien electronico. te paso de un dia para otro, antes me imagino que te iria bien y no dio avisos previos a esto. Responder
emiliogabarre Publicado 14 Abril Autor Denunciar Publicado 14 Abril Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado? Responder
Carlisu84 Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril hace 12 horas, emiliogabarre dijo: Emos mirado y cambiado piezas pero sigue haciendo lo mismo, ahora incluso peor, aceleras y no responde,si aceleras a 3.000 rpm se para...¿alguien que le haya pasado? No me comentaste, te surgio la averia de un dia para otro sin haber tocado nada previamente? Responder
emiliogabarre Publicado 15 Abril Autor Denunciar Publicado 15 Abril Perdón,el tema es:el coche perteneció a un eurodiput*do de Castilla y León,luego se lo quedó el chófer,y al que se lo compré yo,los síntomas le apareció a él,y lo dejó aparcado unos meses,de un día para otro,y lo dejó aparcado,pero cada vez va a más.puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro. Responder
Carlisu84 Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril hace 53 minutos, emiliogabarre dijo: puede ser algún tubo de vacío? porque el pedal del freno está duro es lo que te iba a decir, tiene toda la pinta de tubo de vacio. revisalos todos sobretodo el que sale de la tapa de balancines. Responder
emiliogabarre Publicado 15 Abril Autor Denunciar Publicado 15 Abril Gracias compañero,lo revisaré y te digo. 1 Responder
emiliogabarre Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas Compi,e revisado eso y no es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.