rubio_a3_3.2-vr6 Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril hola buenas a ver si alguin me puede echar una mano... tengo un audi a3 8p 3.2 dsg quattro y me quede solo con la tracion delantera , primero pense en la bomba del haldex pero despues al ver que la caja de cambios no transmite movimiento a la transmision me supongo que el problema vendra de la caja de cambios . hay algun sitio donde mierar si me valdrian las piezas internas de la transfer de una caja manual (montada en un coche como el mio " un a3 3.2 quattro") para asi poder reparar la mia ? o si alguien alguna vez hizo algo parecido. o si me valdria la transfer de algun otro modelo quattro? gracias por adelantado! Responder
Carlisu84 Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril hace 16 horas, rubio_a3_3.2-vr6 dijo: hola buenas a ver si alguin me puede echar una mano... tengo un audi a3 8p 3.2 dsg quattro y me quede solo con la tracion delantera , primero pense en la bomba del haldex pero despues al ver que la caja de cambios no transmite movimiento a la transmision me supongo que el problema vendra de la caja de cambios . hay algun sitio donde mierar si me valdrian las piezas internas de la transfer de una caja manual (montada en un coche como el mio " un a3 3.2 quattro") para asi poder reparar la mia ? o si alguien alguna vez hizo algo parecido. o si me valdria la transfer de algun otro modelo quattro? gracias por adelantado! quizas buscando por referencia te puede decir las compatibles. desconozco si se le podra acoplar la de un delantera a ese bloque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.