Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas a ver si alguin me puede echar una mano...

tengo un audi a3 8p 3.2 dsg quattro  y me quede solo con la tracion delantera , primero pense en la bomba del haldex pero despues al ver que la caja de cambios no transmite movimiento a la transmision me supongo que el problema vendra de la caja de cambios .

hay algun sitio donde mierar si me valdrian las piezas internas de la transfer de una caja manual (montada en un coche como el mio " un a3 3.2 quattro") para asi poder reparar la mia ?

o si alguien alguna vez hizo algo parecido. o si me valdria la transfer de algun otro modelo quattro?

gracias por adelantado!

Publicado
hace 16 horas, rubio_a3_3.2-vr6 dijo:

hola buenas a ver si alguin me puede echar una mano...

tengo un audi a3 8p 3.2 dsg quattro  y me quede solo con la tracion delantera , primero pense en la bomba del haldex pero despues al ver que la caja de cambios no transmite movimiento a la transmision me supongo que el problema vendra de la caja de cambios .

hay algun sitio donde mierar si me valdrian las piezas internas de la transfer de una caja manual (montada en un coche como el mio " un a3 3.2 quattro") para asi poder reparar la mia ?

o si alguien alguna vez hizo algo parecido. o si me valdria la transfer de algun otro modelo quattro?

gracias por adelantado!

quizas buscando por referencia te puede decir las compatibles. desconozco si se le podra acoplar la de un delantera a ese bloque.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.