oscar32 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Pues eso: le limpié el caudalimetro con un "contac cleaner" y le cambié el filtro de gasoil y ahora hago 150 km más con cada deposito. Antes hacía 800 km con él lleno y hoy he llegado a 950. Responder
sybaris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 umm q es eso del contact cleaner? Saludoss Responder
NASH Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Y eso no puedo hacerlo yo en el mio?!?!?!?!? B) B) Yo creo que si me hago 700 km con el mio ya me hago muchos, jejeje (y eso que llevo casi 70 litros!!!) Responder
sybaris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) xo el tuyo es un 2.6 V6.... y lo quieras o no chupa de lo lindo... ya ves tu me quejo yo cn mi 2.0 :S Por cierto una pregunta, la pieza del cuadro q es del deposito de gasolina, el q yo tengo no pone los litros, solo unas rayitas. Se podria cambiar y ponerle uno q indique los litros? Saludoss Editado 5 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
oscar32 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Los "contac cleaner" son sprays limpiadores que se usan en eletronica. Lo hechas y se lleva toda la suciadad al contacto secandose solo cuando esta limpio. Muy util para limpiar los caudalimetros en los diesel Responder
Joseps Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Indiscreta pregunta.... ¿que producto utilizaste en concreto? No es porque le hagas publicidad, es que si te ha funcionado mejor ir sobre seguro que un caudalimetro no es barato como para experimentos En cualquier caso gracias por compartirlo, que en mi caso aunque el Audi oficial no sea diesel tambien tiene caudalimetro (y familiares con diesel tengo una legion B) ) Un saludo Responder
oscar32 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues he utilizado un spray de la marca BELL RAY. Tambien vale para limpiar pinzas de freno. Saludos Responder
NASH Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 xo el tuyo es un 2.6 V6.... y lo quieras o no chupa de lo lindo... ya ves tu me quejo yo cn mi 2.0 :S Por cierto una pregunta, la pieza del cuadro q es del deposito de gasolina, el q yo tengo no pone los litros, solo unas rayitas. Se podria cambiar y ponerle uno q indique los litros? En el mio no me pone los litros, solo F(full) 1/2 y E(empty), lo del os litros me lo comentaron que tenía casi 70...aún así, como tiene rayas intermedias, puedes hacerte una idea... Responder
sybaris Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 jeje sip. Hoy alomejor me doy el gustazo de llenarlo, a ver cuantos litros le entrar por curiosidad. saludoss Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Nash 700km con un v6, como vas? Yo con el mio un S2 no llego a los 400km en autopista ni de coña!!!! Responder
Joseps Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Nash 700km con un v6, como vas? Yo con el mio un S2 no llego a los 400km en autopista ni de coña!!!! ¿solo 400Km? B) Si no es indiscreccion ¿a que ritmo y cuanto deposito tienes en el S2? A titulo informativo yo con mismo motor y con alrrededor de 80litros de capacidad, yendo relax por autovia ando por 700-900Km Responder
NASH Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Claro, es lo que dice joseps, yendo suave(120 mantenido, alguna vez 140..autopista todo) me puedo hacer entre 600 y 700 km, sin muchas subidas... pero si le pisas y subes a 160, entonces me haría unos 500 o así...y si voy a 180 sólo 400 o menos... Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Wenas, hoy le he llenado el deposito. Estaba entrando en reserva, casi en la zona roja, y solo le han entrado 49€ unos 50 y pocos litros no me he fijado. Calculo que tendrá 60 litros el deposito o asi , no? saludos Responder
Joseps Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 con 60 litros si que cuadra ya lo de los 400Km dandole zapatilla. Esque al mio ni con el record absoluto de consumo desde que lo tengo consigo hacer tan pocos km, una bendicion lo de tener buen tanque (aunque a la hora de llenarlo duela un poco mas) B) Por si a alguno le pica la curiosidad mi record absoluto de consumo (real, no de ordena) fue de 18'7 l/100 (aunque como es de llenado a llenado hay cierto margen de error). Para conseguirlo este agosto le tuve que atar al S4 un lastre de bastante mas de 1 Tonelada en forma de Caravana de buen tamaño, equipaje y pasajeros. Aparte claro de la ayuda aerodinamica de la caravana, el techo solar abierto y el clima a tope, por supuesto. (no os digo la media de velocidad que alguien se me escandaliza seguro) Responder
oscar32 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Es curioso mi 100 gasta igual que tu s4 circulando "de relax". Al pisrle mas el consumo no es tan escandaloso. Por cierto: ¿como va la venta del coche?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.