Bully Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril Hola chicos. El título como nuevo tema no aportará ninguna información, por lo que os escribo para comentaros si sabéis de alguna tienda o página obviando la casa Audi donde poder comprar los faros xenon para un A4 B6 (8H) de la primera versión. No es que estén satinados ni nada por el estilo pero quisiera cambiarlos por estar desintegrándose todas sus gomas y juntas por el paso del tiempo y no se si los mismos son iguales para las versiones berlina como cabrio. ¿Qué tipo de lámparas poseen estos faros; D2S, D3S...? Por otra parte ¿Si se montan los halógenos con lámparas LED homologadas es preciso de alguna homologación? Si es así ¿Qué lámparas lleva este tipo de faro? Referente al pomo del cambio de marchas quisiera montar el del S ¿Alguna referencia, chicos? Así como la de los botones del control de los elevaluna de la puerta del conductor y consola central. Responder
Carlisu84 Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril hace 52 minutos, Bully dijo: quisiera cambiarlos por estar desintegrándose todas sus gomas y juntas por el paso del tiempo No tienes que cambiar los faros por que el cableado se rompa, lo mas sencillo y barato, aunque si laborioso, es sanear la intalacion y queda nueva. cualquier faro que compres (la mayoria) el cableado tambien tendra sus años aunque no pasase por el calor para devilitarlo mas. hace 54 minutos, Bully dijo: Qué tipo de lámparas poseen estos faros; D2S, D3S D1S hace 55 minutos, Bully dijo: Por otra parte ¿Si se montan los halógenos con lámparas LED homologadas es preciso de alguna homologación? necesitas certificado de que esa bombilla es homologada para ese faro. philips las vende Personalmente dejaria los faros de xenon y le pondria bombilla de led hace 56 minutos, Bully dijo: Si es así ¿Qué lámparas lleva este tipo de faro? los faros halogenos montan h7 hace 57 minutos, Bully dijo: al pomo del cambio de marchas quisiera montar el del S ¿Alguna referencia, chicos? Así como la de los botones del control de los elevaluna de la puerta del conductor y consola central. tienes todo en el hilo de referencias en destacados de este subforo. un saludo Responder
Bully Publicado 15 Abril Autor Denunciar Publicado 15 Abril hace 13 horas, Carlisu84 dijo: No tienes que cambiar los faros por que el cableado se rompa, lo mas sencillo y barato, aunque si laborioso, es sanear la intalacion y queda nueva. cualquier faro que compres (la mayoria) el cableado tambien tendra sus años aunque no pasase por el calor para devilitarlo mas. D1S necesitas certificado de que esa bombilla es homologada para ese faro. philips las vende Personalmente dejaria los faros de xenon y le pondria bombilla de led los faros halogenos montan h7 tienes todo en el hilo de referencias en destacados de este subforo. un saludo Hola Carlos. Perdona el no saber desde que me adentré en esta página el citar conforme has hecho por tu parte. Me han surgido unas dudas con respecto a alguna de tus respuestas. Con respecto a la primera no se trata del cableado en sí aunque no estaría de más sopesar sanear la instalación por seguridad y por contar con un material preparado para otro tanto tiempo de más. Ya comenté que el coche aún habiéndolo comprado con unos catorce años prácticamente posee todo original salvo cuatro cosas que yo cambié a mi gusto. Y en agosto hará veinte. Y los faros no han sido pulidos ni lacados, pero aunque no se aprecia levemente poseen como unas micro rayitas, que aunque no inciden en nada en la iluminación, estéticamente encendidos al verlas por mi parte no las tolero. El cambio de los mismos lo haría por sus juntas que están desintegrándose, refiriéndome a las que evitan vibraciones con las piezas adyacentes. Al decirme que personalmente dejarías los faros de xenon ¿a qué te refieres, a sustituir las lámparas xenon por lámparas LED, tal cual las halógenas que llevan para las largas? ¿Tendría entonces que anular los módulos de gas? Gracias y un saludo igualmente. Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 05:45 Denunciar Publicado Miércoles a las 05:45 hace 9 horas, Bully dijo: te refieres, a sustituir las lámparas xenon por lámparas LED si, desde luego. mejoran la iluminacion con respecto al xenon hace 9 horas, Bully dijo: tal cual las halógenas que llevan para las largas tambien poner led, todo lo que sea eliminar calor dentro del faro y mejorar la iluminacion es mejor. hace 9 horas, Bully dijo: Tendría entonces que anular los módulos de gas No, solo tendrias que comprar los led d1s y cambiarlos sin quitar nada. Responder
Bully Publicado Sábado a las 19:40 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 19:40 (editado) En 16/4/2025 a las 7:45, Carlisu84 dijo: si, desde luego. mejoran la iluminacion con respecto al xenon tambien poner led, todo lo que sea eliminar calor dentro del faro y mejorar la iluminacion es mejor. No, solo tendrias que comprar los led d1s y cambiarlos sin quitar nada. Pues parece fácil, aunque me queda la omnipresente duda de directamente montar las lámparas LED en los faros a la vez que sorprendido de solo tener que pedir dicha tecnología de lámparas como D1S. No obstante me gustaría comprar los faros nuevos por tener unas juntas y gomas nuevas para otros tantos años más, que como última pregunta me encantaría saber si se pueden conseguir a través de Amazon, alguna tienda o página especializada, etc, así como las mencionadas lámparas. ¿También las de situación en LED? Creo que siguen sin permitirse ¿Puede ser? ¿Como estas son? Tras buscar por Internet ¿Y legales cuáles? https://www.amazon.es/XELORD-Faros-Coche-Bombillas-Xenón/dp/B07RMXDN3R/ref=sr_1_31?crid=3V4HA0YWSUS40&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Tq044TPDPIlAP6V4QWJ30nyp7h_aFLwiimiQftWetPjdrEhf6fedTvEul8VuKSlD-prag8BLdPTWPTg3PqssIFFenuOdXhQ0jUHtxLVkcqU6YUKQcEKZJt_3lKsfbtwa-dTKSABxUS40fwkJEeGCLhCyhJs47HRUOoowvfuNrfK-jLancGriGZ-1ZvnilbOCWu0_IjwPKjTSmCUsUC8bB7sKDk3x_btQz1TkuPUvR_JuLYh0-nB7eHoHYytUeQAPVe0snezwAQ1ak0CH4P26Ov9ITeOuA-nNTtAChSmfk_0.hY6PE5hh3ky-CbuwNPBFEdvaP7ghdgThER5FP5g4des&dib_tag=se&keywords=lamparas%2Bd1s%2Bled%2Bsustitución%2Bxenon%2Bcan%2Bbus%2B100%&qid=1745091689&sprefix=lamparas%2Bled%2Bd1%2Caps%2C119&sr=8-31&th=1 Editado Sábado a las 19:44 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.