JUAN-27 Publicado Martes a las 22:16 Denunciar Publicado Martes a las 22:16 tengo un a4 b9, el de 136 cv. vivo en galicia. que marca y grado de aceite debo poner Responder
Bablut Publicado Viernes a las 17:38 Denunciar Publicado Viernes a las 17:38 Hola yo te recomendaría RAVENOL VSW SAE 0W-30, quiero entender que es diésel tu coche, por donde vives este tipo de aceite se agradecen porque tienden a lubricar el motor muy rápido. Yo llevo utilizándolo desde que tenia el Golf y ahora con el actual. Aceite de una calidad premium, son alemanes jejeje. Y otra marca sería Liqui Moly. Espero haberte ayudado Responder
Harigami Publicado Viernes a las 17:54 Denunciar Publicado Viernes a las 17:54 hace 15 minutos, Bablut dijo: Hola yo te recomendaría RAVENOL VSW SAE 0W-30, quiero entender que es diésel tu coche, por donde vives este tipo de aceite se agradecen porque tienden a lubricar el motor muy rápido. Yo llevo utilizándolo desde que tenia el Golf y ahora con el actual. Aceite de una calidad premium, son alemanes jejeje. Y otra marca sería Liqui Moly. Espero haberte ayudado +1. Yo llevo 0w30 en ambos coches, ravenol en el audi y mobil1 en el golf4 Responder
JUAN-27 Publicado Sábado a las 20:33 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 20:33 (editado) hola, gracias por la respuestas. lo preguntaba por que estoy mirando de hacerle la revision de los 120 mil km, y en el taller que estoy mirando me dice que le va a poner 0-20, y personalmente y bajo mi poca experiencia me parece poco apropiado. en mi zona llegamos como temperatura mas baja los cero grados y en verando rondamos pocos dias los 40. la app de audi me dice que recomienda estos aceites.. Audi recomienda usar aceites de motor autorizados según la respectiva norma Audi. En su vehículo se distingue entre dos tipos de intervalos a la hora de hacer el cambio de aceite: Servicio técnico flexible: VW 509 00 Servicio técnico fijo: VW 509 00 Editado Sábado a las 20:35 por JUAN-27 Responder
deckel Publicado ayer a las 09:05 Denunciar Publicado ayer a las 09:05 hace 12 horas, JUAN-27 dijo: hola, gracias por la respuestas. lo preguntaba por que estoy mirando de hacerle la revision de los 120 mil km, y en el taller que estoy mirando me dice que le va a poner 0-20, y personalmente y bajo mi poca experiencia me parece poco apropiado. en mi zona llegamos como temperatura mas baja los cero grados y en verando rondamos pocos dias los 40. la app de audi me dice que recomienda estos aceites.. Audi recomienda usar aceites de motor autorizados según la respectiva norma Audi. En su vehículo se distingue entre dos tipos de intervalos a la hora de hacer el cambio de aceite: Servicio técnico flexible: VW 509 00 Servicio técnico fijo: VW 509 00 Le están poniendo el adecuado a su especificación, VW 509.00 es el 0w20. Si pusieras 0w30 o 5w30 ya sería vw507.00 que seguramente también puedes ponerlo,pero lo lógico es que primero pongan la anterior. Responder
JUAN-27 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas gracias por la respuesta. habra que poner ese entonces. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.