javiedd Publicado Miércoles a las 08:18 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:18 Buenas!!! Hace un tiempo que me aparece en la pantalla de Adaptation para la suspensión neumática con el valor de "Stored Value" a 0... Hago toda la adaptación completa incluso llegando al 5 y pongo el 1, pero si luego vuelvo a entrar me aparece a 0 de nuevo! Sé que antes sí aparecía bien... Pero no sé si a raíz de haber cambiado la batería se ha podido quedar esto "pillado" y no me lo guarda correctamente. Le ha pasado a alguien? He leído que quizá quitando la batería se puede "resetear" el módulo, pero no sé si puede ser o no... Agradezco la ayuda!!! Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 08:57 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:57 cada vez que entres a la pantalla "Adaptation" se te va a reiniciar y tienes que volver a hacerla, es normal... Responder
Serjio Publicado Miércoles a las 11:04 Denunciar Publicado Miércoles a las 11:04 hace 2 horas, insus100 dijo: cada vez que entres a la pantalla "Adaptation" se te va a reiniciar y tienes que volver a hacerla, es normal... Creo que al entrar te hace una medición de los valores y pone a cuánto está, me suena vamos. Cuando sale cero es por que ha habido algún error de la suspension. Pero no lo tengo muy fresco esto ehh! hace 2 horas, javiedd dijo: Buenas!!! Hace un tiempo que me aparece en la pantalla de Adaptation para la suspensión neumática con el valor de "Stored Value" a 0... Hago toda la adaptación completa incluso llegando al 5 y pongo el 1, pero si luego vuelvo a entrar me aparece a 0 de nuevo! Sé que antes sí aparecía bien... Pero no sé si a raíz de haber cambiado la batería se ha podido quedar esto "pillado" y no me lo guarda correctamente. Le ha pasado a alguien? He leído que quizá quitando la batería se puede "resetear" el módulo, pero no sé si puede ser o no... Agradezco la ayuda!!! Te da algún fallo o algo? Responder
javiedd Publicado Jueves a las 10:43 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 10:43 En 16/4/2025 a las 10:57, insus100 dijo: cada vez que entres a la pantalla "Adaptation" se te va a reiniciar y tienes que volver a hacerla, es normal... Es normal??? Yo recuerdo hace tiempo (cuándo hice la bajada de suspensión) que aparecían los valores como en la imagen... Me parece muy extraño que aparezca a 0... Responder
javiedd Publicado Jueves a las 10:45 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 10:45 hace 23 horas, Serjio dijo: Creo que al entrar te hace una medición de los valores y pone a cuánto está, me suena vamos. Cuando sale cero es por que ha habido algún error de la suspension. Pero no lo tengo muy fresco esto ehh! Te da algún fallo o algo? Me aparece error de válvula N337... Responder
Serjio Publicado Jueves a las 11:16 Denunciar Publicado Jueves a las 11:16 hace 30 minutos, javiedd dijo: Me aparece error de válvula N337... Seguramente por ese fallo te salgan esos valores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.