Alexc Publicado Miércoles a las 15:56 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:56 Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie. alguien podría indicarme el motivo? Responder
deckel Publicado Miércoles a las 16:57 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:57 hace 59 minutos, Alexc dijo: Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie. alguien podría indicarme el motivo? Los muelles? Que 1 pese más que el otro? Responder
Alexc Publicado Miércoles a las 19:05 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 19:05 Pues en principio siendo el modelo híbrido q es el más pesado tendría que ser el que más cercano queda al suelo, no? Pues exactamente lo contrario, contando con los dos son mismo año y es Line ambos. hace 3 horas, Alexc dijo: Responder
joanlambe Publicado Miércoles a las 21:32 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:32 hace 5 horas, Alexc dijo: Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie. alguien podría indicarme el motivo? Buenas noches, me van a entregar uno en unos meses y tengo la duda de si CarPlay viene de serie o por el contrario hay que pagar, también me gustaría saber el precio de la suscripción por el clima bizona. Responder
karzac Publicado Jueves a las 18:24 Denunciar Publicado Jueves a las 18:24 Yo también me he fijado, los modelos híbridos enchufables, son más altos y se nota bastante, yo tengo el 35tfsi y hace poco en el salón del automóvil de Vigo me llamó mucho la atención esa diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.