Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. 
En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie.

alguien podría indicarme el motivo?

Publicado
hace 59 minutos, Alexc dijo:

Hola chic@s, recientemente he adquirido un Audi A3 40 tfsi e , y me he dado cuenta que hay una diferencia entre la distancia del paso de rueda y la rueda de un modelo al otro, siendo el mismo chasis. 
En este caso, el 40 tfsi tiene más distancia entre el neumático y el paso de rueda. Según el comercial ambos estaban completamente de serie.

Los muelles?

Que 1 pese más que el otro?

Publicado

Pues en principio  siendo el modelo híbrido q es el más pesado tendría que ser el que más cercano   queda al suelo, no?  Pues exactamente lo contrario, contando con los dos son mismo año y es Line ambos.

hace 3 horas, Alexc dijo:

Publicado
hace 5 horas, Alexc dijo:

Buenas noches, me van a entregar uno en unos meses y tengo la duda de si CarPlay viene de serie o por el contrario hay que pagar, también me gustaría saber el precio de la suscripción por el clima bizona.

Publicado

Yo también me he fijado, los modelos híbridos enchufables, son más altos y se nota bastante, yo tengo el 35tfsi y hace poco en el salón del automóvil de Vigo me llamó mucho la atención esa diferencia

Publicado

Por decir una cosa (desde el conocimiento), los modelos híbridos, al pesar más, necesitan muelles más altos para que al hacer su trabajo no toquen en ningún sitio.

Repito, es una suposición. Eso viendo los códigos PR de uno y otro modelo probablemente se pueda comprobar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.