Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola después de presentarme como es debido, vengo con un problema sobre la segunda llave, no me abre con el mando y tampoco puedo arrancar con ella el coche.  Tengo keyless entry, poniendo la llave cerca de la columna no puedo arrancar.  En el coche me sale solo una llave conectada.  Como podía agregar al coche la segunda llave. Acaba de llegarme el obd11 con la suscripción pro,podría con el agregar la llave? Un saludo 

Publicado
En 16/4/2025 a las 22:00, clonsen60 dijo:

Hola después de presentarme como es debido, vengo con un problema sobre la segunda llave, no me abre con el mando y tampoco puedo arrancar con ella el coche.  Tengo keyless entry, poniendo la llave cerca de la columna no puedo arrancar.  En el coche me sale solo una llave conectada.  Como podía agregar al coche la segunda llave. Acaba de llegarme el obd11 con la suscripción pro,podría con el agregar la llave? Un saludo 

Buenas. Seguramente ya lo habrás hecho, pero cambiale la pila.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.