Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos, la verdad es que hacia tiempo que no entraba en el foro (cuestiones personales) pero desde hace unos días he vuelto a entrar.

Os cuento, quería preguntaros por que tengo un pequeño problemilla, no se si a vosotros os ha pasado, yo suelo usar la MarketPalce de Facebook para vender las cosillas que tengo por casa y no las utilizo pero desde hace un tiempo me aparece como suspendida, he intentado por los medios que he visto por google contactar con FaceBook pero parece que mis intentos han sido infructuosos, así que quería preguntaros si a alguno os ha pasado y sabéis como puedo solucionarlo (contactar con Facebook y reactivar la MarketPlace).

Alguna idea??

PD: Si sabéis de mas paginas web que funcionen bien donde poder poner a la venta las cosillas que tengo por casa os lo agradezco (milanuncios y Wallapop ya tengo los anuncios puestos)

Un saludo.

Publicado

Buenas, espero que los temas personales no sean nada grave.

Yo no lo uso, pero creo que como han proliferado tantas estafas en marketplace igual a la mínima que sospecha algo, ve alguna palabra o comentario que no le gusta ya te lo capa. Yo hoy en día apostaría por las dos que comentas, que son las que uso yo, especialmente la de Wallapop.

Saludos

Publicado
hace 35 minutos, VIX dijo:

Buenas, espero que los temas personales no sean nada grave.

Yo no lo uso, pero creo que como han proliferado tantas estafas en marketplace igual a la mínima que sospecha algo, ve alguna palabra o comentario que no le gusta ya te lo capa. Yo hoy en día apostaría por las dos que comentas, que son las que uso yo, especialmente la de Wallapop.

Saludos

Llevaba años usándola y sin problema, así que entiendo que saben que no soy estafador ni nada, por eso querría solucionarlo por que el Milanuncios y Wallapop esta lleno tambien de estafadores y ademas últimamente esta muy parado y la MarketPlace me funcionaba muy bien, por eso me interesaba recuperarla.

Publicado

Hola Romulo, pues vaya fiasco, la verdad que desconozco como puedes proceder para que te la activen de nuevo. Como.dice Vix, estos a la mínima te lo cancelan y claramente sin tener razón.

Puedes intentar abrir una cuenta nueva y poner ahí los anuncios.

Aparte de esas dos plataformas que comentas yo uso también la de olx.pt que es portuguesa. Eso sí tratos en mano.

Un saludo

Publicado
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Hola Romulo, pues vaya fiasco, la verdad que desconozco como puedes proceder para que te la activen de nuevo. Como.dice Vix, estos a la mínima te lo cancelan y claramente sin tener razón.

Puedes intentar abrir una cuenta nueva y poner ahí los anuncios.

Aparte de esas dos plataformas que comentas yo uso también la de olx.pt que es portuguesa. Eso sí tratos en mano.

Un saludo

Eso ya lo hice y me la cancelaron también la Marketplace, aunque la cuenta me aparece como asociad a la anterior o algo así, es decir, el propio Facebook reconoce que soy la misma persona con dos cuentas (supongo que por tema de IP quizás, no lo se, o quizás por que no lo hice bien.

Bueno, a ver si a alguien se le corre como podría contactar con ellos o solucionar este problema, la verdad es que la Marketplace me funcionaba muy bien a nivel ventas, por eso me interesaba recuperarla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.