procat Publicado Jueves a las 09:43 Denunciar Publicado Jueves a las 09:43 Hola a tod@s, De hace poco, soy propietario de un RSQ3 y tengo alguna duda a ver si alguien me puede ayudar.. -La opción dynamic y( rs2 todo a lo mas deportivo) es lo mismo o hay alguna variación en comportamiento del coche? -cuando voy por ejemplo en eficiency y le doy a la palanca de cambio S .. solo es el cambio y la respuesta del motor lo que cambia o es como si se pusiera en dynamic ( suspension+direccion, etc)? -rs1 o rs2 la opción quattro tengo 3 posiciones, en que varia? la mas deportiva agarra mas o menos? Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. Responder
VIX Publicado Jueves a las 10:33 Denunciar Publicado Jueves a las 10:33 Hola, por lo que dices debes tener un RSQ3 de los últimos ya que el modelo anterior supongo que era como mi rs3 y no tenia tantas opciones (tenemos el Dynamic pero no el RS). En el mío cuando pones el cambio en S noto lo mismo que cuando pongo motor y cambio en Dynamic, pero no debe actuar ni sobre la dirección ni sobre la suspensión. Yo creo que el modo RS será un punto más que el Dynamic, seguramente en cuanto al diferencial trasero, imagino que debe volver el coche a más juguetón de atrás. También me imagino que en el manual debería explicar la diferencia. Saludos y ya nos confirmarás si lo averiguas o lo pruebas! Responder
procat Publicado ayer a las 18:04 Autor Denunciar Publicado ayer a las 18:04 Muchas gracias por tu respuesta.. Sii, ya te os diré a medida que lo sepa siendo leyendo el manual o a base de ir probando.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.