Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas amigos,  después de solucionar el puñetero fallo del arranque, me ha salido este , al ir en marcha cuando le apetece se enciende la luz de calentadores y se queda parpadeando esto conlleva a una perdida de potencia , ya que no me pasa de 100 y el cambio automático no hace bien su función, le pase el ODB con el programa Torque que es el que tengo y me salen dos fallos el B1900 y el P0102. 

Si apago el coche vuelve a su estado.normal y a lo mejor me tarda 2 o 3 días en volver salir.

A ver si alguien me puede orientar un poco , gracias

Editado por argam1980
Un fallo en escritura

Publicado (editado)

Muy buenas consulando los fallos:

P0102 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - señal de entrada baja Cortocircuito a masa en el cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor

Te dejo un enlace de los dtc: https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=993

Y el B1900 hace referencia a algo de los airbag, "a no ser que sea P1900" solo tienes que poner dtc B1900 audi y te saldran los resultados, espero haberte ayudado algo.

Editado por Berradre
Publicado

Me recomendáis algun vagcom?

Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud.

Muchas gracias

Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche 😭

Publicado (editado)

Me recomendáis algun vagcom?

Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud.

Muchas gracias

Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche 😭

Ya compré uno en wallapop por 35 , que os parece el precio? 

Editado por argam1980

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.