argam1980 Publicado Jueves a las 11:11 Denunciar Publicado Jueves a las 11:11 (editado) Buenas amigos, después de solucionar el puñetero fallo del arranque, me ha salido este , al ir en marcha cuando le apetece se enciende la luz de calentadores y se queda parpadeando esto conlleva a una perdida de potencia , ya que no me pasa de 100 y el cambio automático no hace bien su función, le pase el ODB con el programa Torque que es el que tengo y me salen dos fallos el B1900 y el P0102. Si apago el coche vuelve a su estado.normal y a lo mejor me tarda 2 o 3 días en volver salir. A ver si alguien me puede orientar un poco , gracias Editado Jueves a las 11:12 por argam1980 Un fallo en escritura Responder
argam1980 Publicado Jueves a las 11:29 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 11:29 No lo había dicho , el coche es un b7 del 2008 avant 2.0 140cv automático Responder
Berradre Publicado Jueves a las 13:24 Denunciar Publicado Jueves a las 13:24 (editado) Muy buenas consulando los fallos: P0102 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - señal de entrada baja Cortocircuito a masa en el cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor Te dejo un enlace de los dtc: https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=993 Y el B1900 hace referencia a algo de los airbag, "a no ser que sea P1900" solo tienes que poner dtc B1900 audi y te saldran los resultados, espero haberte ayudado algo. Editado Jueves a las 13:31 por Berradre Responder
argam1980 Publicado Jueves a las 19:18 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 19:18 El sensor de flujo de aire se refiere al caudalímetro? Muchas gracias Responder
argam1980 Publicado Jueves a las 19:25 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 19:25 Los códigos son estos, me extraña que sea algo de airbag , sale a la vez que sale el otro fallo, cuando se pone a parpadear el testigo de calentadores Responder
Berradre Publicado Jueves a las 19:58 Denunciar Publicado Jueves a las 19:58 Buenas , nose igual es un fallo derivado del medidor de masa Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 12:51 Denunciar Publicado Viernes a las 12:51 Revisa el cableado del caudalimetro y mira si desconectado mejora o sigue igual Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 12:51 Denunciar Publicado Viernes a las 12:51 Con el vagcom podrías saber mejor de que fallo se trata Responder
argam1980 Publicado Sábado a las 08:44 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 08:44 Me recomendáis algun vagcom? Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud. Muchas gracias Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche Responder
argam1980 Publicado Sábado a las 10:57 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 10:57 (editado) Me recomendáis algun vagcom? Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud. Muchas gracias Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche Ya compré uno en wallapop por 35 , que os parece el precio? Editado Sábado a las 10:58 por argam1980 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.