frantapia Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril Hola a todos. Tengo un RS3 y le he puesto discos nuevos floreados de la marca DBA y pastillas nuevas marca EBC Yellow. He rodado ya con el coche un par de semanas, sin apurar las frenadas (conducción suave) y justo ayer le pise un poco al coche y cuando frene fuerte se escuchaba un zumbido pero nada de vibraciones, iría a unos 120 km/h y reduje hasta 50 o 60, no se si será porque los discos floreados hacen mas ruido o que... También destacar que me paso en la primera frenada fuerte, seguidamente hice otra y no escuche ese ruido. A ver si alguien tiene discos floreados y me da un poco de luz a esto, gracias. Responder
4 ARoS Publicado ayer a las 20:29 Denunciar Publicado ayer a las 20:29 Yo no tengo discos floreados pero creo que es pronto para sacar conclusiones, cuantos km has hecho en estás dos semanas?? es lógico también que cambiando discos y pastillas notes distinto comportamiento en la frenada y algún ruidito (de los que siempre oímos) pero si solo fue una vez... dale tiempo. Si el coche frena bien no te preocupes y observa unos kms más, yo le daría unos 2 o 3 mil km que no creo que hayas hecho estas dos semanas s2 Responder
S-works Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas En 17/4/2025 a las 14:05, frantapia dijo: Hola a todos. Tengo un RS3 y le he puesto discos nuevos floreados de la marca DBA y pastillas nuevas marca EBC Yellow. He rodado ya con el coche un par de semanas, sin apurar las frenadas (conducción suave) y justo ayer le pise un poco al coche y cuando frene fuerte se escuchaba un zumbido pero nada de vibraciones, iría a unos 120 km/h y reduje hasta 50 o 60, no se si será porque los discos floreados hacen mas ruido o que... También destacar que me paso en la primera frenada fuerte, seguidamente hice otra y no escuche ese ruido. A ver si alguien tiene discos floreados y me da un poco de luz a esto, gracias. Dale algunos kms más. Yo tuve problemas parecidos y aunque el coche frenaba bien ( en un s3 que tuve), acababaron alabeados!!!!! Son algo más delicados sobretodo en los primeros miles de kms. También te digo que los mios actuales ( carbonoceramicos) no tienen nada que ver que con los de acero. Si te vale de ejemplo, cuando lavo el coche y salgo del lavadero de coches, practicamente no frenan...eso síii en cuanto expulsan el agua y sobretodo calientan un poco, ya van normales...y ni que decir si de verdad los calientas a drede!!!!! Cada disco requiere su adaptacion y es lo hace de manera distinta dependiendo de temperatura, condiciones de frenado, y por supuesto el ruido son distintos e unos a otros!!! Dale algún tiempo más!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.