frantapia Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril Hola a todos. Tengo un RS3 y le he puesto discos nuevos floreados de la marca DBA y pastillas nuevas marca EBC Yellow. He rodado ya con el coche un par de semanas, sin apurar las frenadas (conducción suave) y justo ayer le pise un poco al coche y cuando frene fuerte se escuchaba un zumbido pero nada de vibraciones, iría a unos 120 km/h y reduje hasta 50 o 60, no se si será porque los discos floreados hacen mas ruido o que... También destacar que me paso en la primera frenada fuerte, seguidamente hice otra y no escuche ese ruido. A ver si alguien tiene discos floreados y me da un poco de luz a esto, gracias. Responder
4 ARoS Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Yo no tengo discos floreados pero creo que es pronto para sacar conclusiones, cuantos km has hecho en estás dos semanas?? es lógico también que cambiando discos y pastillas notes distinto comportamiento en la frenada y algún ruidito (de los que siempre oímos) pero si solo fue una vez... dale tiempo. Si el coche frena bien no te preocupes y observa unos kms más, yo le daría unos 2 o 3 mil km que no creo que hayas hecho estas dos semanas s2 Responder
S-works Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas En 17/4/2025 a las 14:05, frantapia dijo: Hola a todos. Tengo un RS3 y le he puesto discos nuevos floreados de la marca DBA y pastillas nuevas marca EBC Yellow. He rodado ya con el coche un par de semanas, sin apurar las frenadas (conducción suave) y justo ayer le pise un poco al coche y cuando frene fuerte se escuchaba un zumbido pero nada de vibraciones, iría a unos 120 km/h y reduje hasta 50 o 60, no se si será porque los discos floreados hacen mas ruido o que... También destacar que me paso en la primera frenada fuerte, seguidamente hice otra y no escuche ese ruido. A ver si alguien tiene discos floreados y me da un poco de luz a esto, gracias. Dale algunos kms más. Yo tuve problemas parecidos y aunque el coche frenaba bien ( en un s3 que tuve), acababaron alabeados!!!!! Son algo más delicados sobretodo en los primeros miles de kms. También te digo que los mios actuales ( carbonoceramicos) no tienen nada que ver que con los de acero. Si te vale de ejemplo, cuando lavo el coche y salgo del lavadero de coches, practicamente no frenan...eso síii en cuanto expulsan el agua y sobretodo calientan un poco, ya van normales...y ni que decir si de verdad los calientas a drede!!!!! Cada disco requiere su adaptacion y es lo hace de manera distinta dependiendo de temperatura, condiciones de frenado, y por supuesto el ruido son distintos e unos a otros!!! Dale algún tiempo más!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.