Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Me lo entregaron ayer y la verdad que muy contento,he tenido en el pasado dos b6  tdi de 130 cv y otros dos b7 tdi 140 cv y otro TFSi de 200 cv...el tema es que compre hace nada un Mercedes CLA y tuve la suerte de que consumia un litro de aceite cada 2.000 kms y digo suerte por que ademas de parecerme una patata de coche por grillos,rumorosidad del motor,pereza sobre ser el 2.2 de mercedes,etc,habia olvidado el buen hacer de Audi y lo bien equilibrado que esta la berlina A4.

Digo suerte por que gracias a que el CLA consumia esa barbarida de aceite,despues de 5 meses el compra venta despues de comprobarlo el accedio a cambiarmelo por otro coche y me quede este...tiene 123.000 kms,lleva luces led y pilotos dinamicos,distronic,techo panoramico,asientos calefactables y lo comun que llevaran estos coches,en verdad me sobra aunque me quedado desilusionado al ver que no lleva android auto,he leido por aqui y parece ser que los que tran solo un usb de carga no lo llevan.

La verdad no se si trae navegador ni que MMI llevo,me dice siempre al arrancar que meta la tarjeta SD de mapas y no lleva ninguna en las 2 ranuras de guantera,no se si nunca llevo o el anterior dueño la quito,me parece muy raro que no traiga navegador gps el coche.

Si no cuelgo fotos es que no me aclarado,je je.

Un saludo a todos.

aud5.jpg

aud4.jpg

aud3.jpg

aud2.jpg

aud1.jpg

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4TFSI200. 👏

Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

A ver si entra alguien que sepa algo mas que yo, pero entiendo que si te pide la SD, es porque la necesita, por lo tanto, debes pedírsela al que te lo vendió y, si el no la tiene, que se la pida al anterior dueño, que seguro la tiene a menos que la perdiera.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 14 horas, A4TFSI200 dijo:

desilusionado al ver que no lleva android auto

Bonito coche.

Para que luego digan que los mercedes son mejores que los audis, y que no dan problemas 🤦🤦🤦. ( Lo he leído más de una vez por aquí)

No entiendo , cómo que no tiene android auto? Estás seguro que ni poniéndolo con el cable  tiene? 

Mi A3 8y tiene matrícula LX_  ( son más o menos de la misma época) y si tiene, y el tuyo es un coche superior.      Muy raro.

Tengo entendido que a partir del año 21-22 salen todos con android auto, incluso inalámbrico.

Publicado
hace 18 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4TFSI200. 👏

Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

A ver si entra alguien que sepa algo mas que yo, pero entiendo que si te pide la SD, es porque la necesita, por lo tanto, debes pedírsela al que te lo vendió y, si el no la tiene, que se la pida al anterior dueño, que seguro la tiene a menos que la perdiera.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Gracias compañero.

El tema es que es de un compraventa y el no sabe que cosas lleva,pareve ser que en Aud ahora todo va con licencias y es dificil saber que lleva y que no...el tema del android he leido mucho por el foro y unos aseguran que a partir del 2017 todos llevan android auto si llevas 2 tomas usb y otros que si no lo tienes contratado no,la verdad que es un poco confuso.

Voy toqueteando y descubriendo cosas,ayer me di cuenta que frena solo con el tempomat cuando me acerco a otro coche y que el volante gira solo en la autovia con el asistente de conduccion,je je,tambien me di cuenta que llevan otro USB al lado del de solo carga pero al no ir roedeado de luz como el otro no lo habia visto,conecte el cable con el movil y no hace nada,tampoco al ponerle un pen con musica,no lo detecta ni sale nada en Media,tampoco se si el mmi es basico o el plus.

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, deckel dijo:

Bonito coche.

Para que luego digan que los mercedes son mejores que los audis, y que no dan problemas 🤦🤦🤦. ( Lo he leído más de una vez por aquí)

No entiendo , cómo que no tiene android auto? Estás seguro que ni poniéndolo con el cable  tiene? 

Mi A3 8y tiene matrícula LX_  ( son más o menos de la misma época) y si tiene, y el tuyo es un coche superior.      Muy raro.

Tengo entendido que a partir del año 21-22 salen todos con android auto, incluso inalámbrico.

Gracias tio.

Dudo mucho que sean mejor los mercedes que Audi,al final son maquinas susceptibles de romper en cualquier momento y Audi siempre trabajo muy bien,igual que Bmw pero nunca considere mejor Mercedes,aunque esperaba mas calidad en muchos acabados,lo del consumo de aceite seria por los sellos del turbo o tal vez del motor,al final me alegro que pasara esto y de llegar al acuerdo de cambiarlo,el a4 va muchisimo mejor en TODO.

Es del 2019 y rematriculado,se trajo de Suiza cuando tenia 2-3 años por eso esa matricula pero independientemente de eso,lei por el foro que si trae 2 tomas de USB en reposabrazos central si traen android auto,pero lo enchufo por el cable y no hace nada y con un pen drive con musica tampoco.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, A4TFSI200 dijo:

Gracias tio.

Dudo mucho que sean mejor los mercedes que Audi,al final son maquinas susceptibles de romper en cualquier momento y Audi siempre trabajo muy bien,igual que Bmw pero nunca considere mejor Mercedes,aunque esperaba mas calidad en muchos acabados,lo del consumo de aceite seria por los sellos del turbo o tal vez del motor,al final me alegro que pasara esto y de llegar al acuerdo de cambiarlo,el a4 va muchisimo mejor en TODO.

Es del 2019 y rematriculado,se trajo de Suiza cuando tenia 2-3 años por eso esa matricula pero independientemente de eso,lei por el foro que si trae 2 tomas de USB en reposabrazos central si traen android auto,pero lo enchufo por el cable y no hace nada y con un pen drive con musica tampoco.

Saludos.

Si es del 2019, puede que tengas razón y no lo lleve el android auto.

Los 2 USB, yo tengo entendido que 1 es solo para cargar y el otro para el resto, pero no lo sé al 100% ya en este modelo de tu coche no estoy muy metido.

Te aconsejo que mandes un correo a atención al cliente de Audi, diciendo que eres propietario de ese coche y que quieres saber toda la equipación, yo lo hice y me mandaron varios documentos PDF con todo su equipamiento y códigos.  Incluso me enteré de algunos extras del coche así. Jajajajaj 

Publicado

Seguramente al compraventa no le cueste nada pedirle permiso al anterior dueño, para que puedas ponerte en contacto con él directamente y preguntarle varias cosas sobre el coche. Eso te daría muchas informaciones que en este momento te vendrán muy bien.

Otra opción y muy buena te la acaba de aportar el compañero deckel.

Espero que pronto soluciones esas informaciones y ya las disfrutes en su totalidad.

Un cordial saludo.

Publicado (editado)
hace 14 horas, A4TFSI200 dijo:

Dudo mucho que sean mejor los mercedes que Audi,al final son maquinas susceptibles de romper en cualquier momento

Yo lo decía irónicamente, ya que en este foro cuando algunos se compra Audi y le sale malo, entran a decir pestes de la marca y siempre los comparan con los mercedes.

Yo siempre digo lo mismo, cualquier marca te puede salir malo o bueno.

Editado por deckel
Publicado
En 19/4/2025 a las 20:37, deckel dijo:

Yo lo decía irónicamente, ya que en este foro cuando algunos se compra Audi y le sale malo, entran a decir pestes de la marca y siempre los comparan con los mercedes.

Yo siempre digo lo mismo, cualquier marca te puede salir malo o bueno.

Lo se si...yo pienso que Mercedes no es lo que era por una sencilla razon:hace 30 años un mercedes incluso un golf era un compacto excepcional,tenian una robustez y una tecnologia fuera de lo comun comparado con marcas generalistas,hoy en dia un golf no es un compacto superior a un megane o un opel astra salvo en modelos radicales como un R o un gti,hoy en dia todos comparten la misma tecnologia como turbos de geometria variable,nyectores piezoelectricos,etc,a nivel de extras tambien,un golf no lleva mas extras que un megane,seguramente costando mas lleve menos y esto hace que ya no sean vehiculos excepcionales,todas las marcas estan equiparadas.

Logicamente un clase S o un Aud a8 ofrecen un salto de calidad y de precio donde otras marcas no llegan,pero no creo que haya mucha diferencia entre un a3 por ejemplo tdi de 150 cv con un megane misma motorizacion y potencia,personalmente me gusta mucho mas el a3 que el megane por como termina Audi los coches y es facil que este mejor terminado pero uno no es un tanque y el otro un juguete,ambos compactos a dia de hoy comparten todos los avances y tecnologia actuales,no puede haber entonces mucha diferencia en el producto final.

Mercedes o un premium aleman ya no es ese coche que tenia de extras o de tecnologia algo fuera de lo comun por que las demas marcas ofrecen practicamente lo mismo y al final todos son coches con componentes mecanicos y electronicos susceptibles de romper en cualquier momento...un coche hoy en dia no es bueno por la marca,es bueno por el modelo concreto de motorizacion y que tambien este libre de males endemicos,hay modelo sea de la marca que sea que sale redondo y lo hay que sale con muchas teclas y problematico.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.