Sergio Toro Publicado Sábado a las 14:30 Denunciar Publicado Sábado a las 14:30 Buenas tardes chicos, ayer vino un chaval para activarme el cardplay y actualizarme mapas, el caso es que como mi coche solo tiene un USB de only charge no puedo hacer uso del cardplay ( solo me aparece en la pantalla) pero al intentar actualizar mapas, insertamos la SD y tampoco nos dejó actualizarlos, alguno sabría decirme porque puede ser eso?? Responder
A4TFSI200 Publicado ayer a las 05:23 Denunciar Publicado ayer a las 05:23 En 19/4/2025 a las 16:30, Sergio Toro dijo: Buenas tardes chicos, ayer vino un chaval para activarme el cardplay y actualizarme mapas, el caso es que como mi coche solo tiene un USB de only charge no puedo hacer uso del cardplay ( solo me aparece en la pantalla) pero al intentar actualizar mapas, insertamos la SD y tampoco nos dejó actualizarlos, alguno sabría decirme porque puede ser eso?? Hola Sergio. Yo tengo 2 USB en un a4 del 2019 y no lo tengo ni en el menu y conectando el cable tampoco aparece en el menu,despues de leer mucho por aqui parece ser que con solo una toma de usb no esta disponible y creo que tambien hace falta tener el paquete phone interface o algo asi,los puertos de solo carga creo que no leen datos y solo dan corriente. A ver si alguien es tan amable de arrojar algo de luz sobre esto,aunque hay mucha informacion en hilos es un poco confusa...yo vengo de un mercedes CLA y tampoco salia pero compre un activador por OBD y en 5 segundos y tras reiniciarse el sistema ya me aparecio y funcionaba perfecto,el CLA tambien traia 2 tomas USB en el reposabrazos central como este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.