Sergio Toro Publicado Sábado a las 14:30 Denunciar Publicado Sábado a las 14:30 Buenas tardes chicos, ayer vino un chaval para activarme el cardplay y actualizarme mapas, el caso es que como mi coche solo tiene un USB de only charge no puedo hacer uso del cardplay ( solo me aparece en la pantalla) pero al intentar actualizar mapas, insertamos la SD y tampoco nos dejó actualizarlos, alguno sabría decirme porque puede ser eso?? Responder
A4TFSI200 Publicado Lunes a las 05:23 Denunciar Publicado Lunes a las 05:23 En 19/4/2025 a las 16:30, Sergio Toro dijo: Buenas tardes chicos, ayer vino un chaval para activarme el cardplay y actualizarme mapas, el caso es que como mi coche solo tiene un USB de only charge no puedo hacer uso del cardplay ( solo me aparece en la pantalla) pero al intentar actualizar mapas, insertamos la SD y tampoco nos dejó actualizarlos, alguno sabría decirme porque puede ser eso?? Hola Sergio. Yo tengo 2 USB en un a4 del 2019 y no lo tengo ni en el menu y conectando el cable tampoco aparece en el menu,despues de leer mucho por aqui parece ser que con solo una toma de usb no esta disponible y creo que tambien hace falta tener el paquete phone interface o algo asi,los puertos de solo carga creo que no leen datos y solo dan corriente. A ver si alguien es tan amable de arrojar algo de luz sobre esto,aunque hay mucha informacion en hilos es un poco confusa...yo vengo de un mercedes CLA y tampoco salia pero compre un activador por OBD y en 5 segundos y tras reiniciarse el sistema ya me aparecio y funcionaba perfecto,el CLA tambien traia 2 tomas USB en el reposabrazos central como este. Responder
Sergio Toro Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas En 21/4/2025 a las 7:23, A4TFSI200 dijo: Hola Sergio. Yo tengo 2 USB en un a4 del 2019 y no lo tengo ni en el menu y conectando el cable tampoco aparece en el menu,despues de leer mucho por aqui parece ser que con solo una toma de usb no esta disponible y creo que tambien hace falta tener el paquete phone interface o algo asi,los puertos de solo carga creo que no leen datos y solo dan corriente. A ver si alguien es tan amable de arrojar algo de luz sobre esto,aunque hay mucha informacion en hilos es un poco confusa...yo vengo de un mercedes CLA y tampoco salia pero compre un activador por OBD y en 5 segundos y tras reiniciarse el sistema ya me aparecio y funcionaba perfecto,el CLA tambien traia 2 tomas USB en el reposabrazos central como este. En tu caso por lo que he leído solo tendrías que activarlo en pantalla, he leido algún tutorial por ahí de como hacerlo, y si eres manitas lo puedes hacer tú mismo no parece muy difícil, en mi caso es que tengo que instalar la toma de USB para datos y nada más que eso ya vale una pasta, aunque yo si que lo tengo ya activado en pantalla pero no puedo conectarlo Responder
Sergio Toro Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas hace 15 minutos, Sergio Toro dijo: En tu caso por lo que he leído solo tendrías que activarlo en pantalla, he leido algún tutorial por ahí de como hacerlo, y si eres manitas lo puedes hacer tú mismo no parece muy difícil, en mi caso es que tengo que instalar la toma de USB para datos y nada más que eso ya vale una pasta, aunque yo si que lo tengo ya activado en pantalla pero no puedo conectarlo Te he pasado por MP un tutorial que encontré de como hacerlo, si te ves valiente.... Responder
A4TFSI200 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 9 horas, Sergio Toro dijo: En tu caso por lo que he leído solo tendrías que activarlo en pantalla, he leido algún tutorial por ahí de como hacerlo, y si eres manitas lo puedes hacer tú mismo no parece muy difícil, en mi caso es que tengo que instalar la toma de USB para datos y nada más que eso ya vale una pasta, aunque yo si que lo tengo ya activado en pantalla pero no puedo conectarlo Vaya,pues si a ti te aparece ya en pantalla y yo tengo los puertos usb podemos unirnos y asi entre los dos hacemos un carplay,jajjajajaja. Muchas gracias por la info y por molestarte en contestar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.