Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas gente soy nuevo en este tema de los audis y las preparaciones 

Hace 2 años me compre un audi a3 8p del 2009 con motor 2.0 tdi 170cv traccion quattro codigo de motor cbb

Lo compre en madrid en una compraventa, el coche tenia 295.000 km me lo entregaron limpio y tal el coche se veia de lujo me dijeron que me lo entregaban con los mantenimientos hechos y todo muy bien, me entregaron una carpeta con facturas de lo que le habian hecho todo este tiempo al audi.El audi es acabado sline todo 3 puertas con techo solar. El tema es que lo traje y al cabo de unos dias me puse a meterle mano que si hacerle mantenimiento para quedarme tranquilo y de mi mano todo, que si montar luces mejores , parrilla rs3, embrague sacha performance reforzado, intercooler del s3, anule visual y electronicamente la egr y monte dowmpipe y anule bombo final y deapues le fui a hacer repro. Estuve un año bn con el hasta ahora que me dejo de ir que si fallo de calentadores que si fallo de motor y alfinal era el turbo que el pobre llevaba desde que lo compro el dueño del coche no se lo cambio. Entonces necesitaba un consejo para ver que turbo me recomendais montar y que inyectores gracias

Screenshot_20230728_180624_Gallery.jpg

Screenshot_20230728_180610_Gallery.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.