Edu_bcn2000 Publicado ayer a las 15:13 Denunciar Publicado ayer a las 15:13 Hola amigos últimamente me ha salidos dos veces este fallo de vagcom 16825 sistema de ventilación del tanque (depósito) flujo incorrecto P0441 -35-10 intermitente He leído que puede ser referente a la válvula de ventilación del canister. Alguien me puede orientar de donde puede ser? Otra cosa cómo se saca la válvula de ventilación del canister si es fácil sacarlo lo haría yo. Muchísimas gracias a todos Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 19 horas, Edu_bcn2000 dijo: Hola amigos últimamente me ha salidos dos veces este fallo de vagcom 16825 sistema de ventilación del tanque (depósito) flujo incorrecto P0441 -35-10 intermitente He leído que puede ser referente a la válvula de ventilación del canister. Alguien me puede orientar de donde puede ser? Otra cosa cómo se saca la válvula de ventilación del canister si es fácil sacarlo lo haría yo. Muchísimas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.