A4TFSI200 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Hola a todos. Bueno pues despues de leer muchas horas por aqui he podido llegar a la conclusion de que tal vez mi coche por ser de importacion no lleve el carplay aunque tenga las 2 tomas USB en la guantera y la AUX,no esta en el menu del MMI y tampoco hace nada cuando lo intento conectar por cable,tampoco reconoce ningun usb de musica ningun puerto de estos USB,me apaño con la musica en una SD. Vengo ahora de un conce Audi aqui en Valencia para ver si podian conectarmelo y el tio era muy desagradable,me comentaba sin dejarme hablar que al ser de importacion no tiene nada que ver con uno español y que con la pantalla pequeña es imposible poner el carplay y que me olvide,despues de ver su actitud y como hablaba no he querido preguntarle ya nada mas. Por lo que leido por aqui creo que si se puede pero fata activarlo en el MM,yo no me atrevo con esos tutoriales ni soy muy entendido en archivos,formatear y todas esas cosas,gasto el movil y el ordenador lo justo...el tema es que me iria de perlas por el trabajo tener el google maps en la pantalla del coche y me preguntaba si alguien sabe a ciencia cierta si en mi coche se puede y me podria echar una mano,logicamente pagando el tiempo que cueste. Si hay alguien por la zona de la comunidad valenciana que me lo diga,tampoco me importaria hacer algo mas de kms para resolver este tema. El compraventa no sabe nada y solo encender el coche siempre me pide que inserte la tarjeta SD de los mapas,no traia ninguna y ya dudo de si tampoco lleva gps el coche,si llevara y funcionara pues igual podria apañarme con el que lleve de casa. Saludos. Responder
A4TFSI200 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Version software MHS2-ER-AU-P2142 MU software:0213 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.