Vitisego Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola a todos, hoy me han hecho la distribución al coche o eso creo, pues bien, he mirado la correa después de hacer 100 km y está así, al girar si que salen la referencia y eso pero no la veo que parezca nueva y era para pediros consejo de si creéis que es nueva o simplemente me han dejado la que tenía y me han cobrado sin hacer el cambio. La correa auxiliar si que veo que la han cambiado claramente pero esta no sé yo Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Pues a si con esa foto no se aprecia nada, quita la tapa y mira los tensores y rodillos que ahi se ve mejorsi fueron cambiados Responder
Manchimanchi Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Las correas no son negras totalmente como un neumático nuevo, si ves las referencia/marca/ yo me quedaría más tranquilo, yo hace 2000 kms cambie la distribución y cuando vino la caja me quede pensando si la correa era nueva. Responder
Tolo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Vieja no se ve, está perfecta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.