oscar32 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Para tocar cosas del airbag y que no te de error debes manipularlo con el contacto quitado y no debes encenderlo a lo largo de toda la operación. Solo debes poner el contacto cuando tengas todos los cables conectados de nuevo. Para más seguridad deberias desconectar la bateria y dejar el coche sin tocar al menos 15 minutos. De esta forma no te dará el error el airbag, que en caso de que te diera, tendrías que quitarlo con la maquina del taller o el vag-com. Saludos Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 oscar32, por cierto que me olvidé de comentarte, ya cuando vayas al desguace, si me puedes mirar por curiosidad los reposacabezas traseros (los que son enteros, sin agujeros) pues ya me comentas como anda el tema de precios y tal. por cierto la tapiceria es la rayada, como la que tiene tu 80. gracias <_< PD: se me va a quedar el coche de como me lo dieron a como está quedando... <_< Responder
oscar32 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues eso de los reposacabezas es una de las cosa mas dificiles de pillar, ya que vuelan rapidamente. Todo es cuestion de suerte. Ya te diré algo. Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues eso de los reposacabezas es una de las cosa mas dificiles de pillar, ya que vuelan rapidamente. Todo es cuestion de suerte. Ya te diré algo. jejej pues si, eso parece, he visto los que tienen agujeros, pero si los compro tendria que cambiar los 4... y no me gustan mucho gracias Responder
NASH Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Oscar, te he mandado un privado... Era en relación al desguace donde vas, para que me miraras de paso que pasases para mirar cosas tuyas., un catalizador para un V6(que tiene dos) y un volante con airbag.... ...sin prisa... Estoy buscando un catalizador para el coupe, pero es jodido, pues los 2.6 y 2.8 V6 tienen dos catalizadores, y no les valen los de un 2.3 o un 2.0 ...que solo llevan 1.. Responder
moski Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 El reposabrazos lo compraste en Norauto?? y te encajo sin ninguna modificación? Yo acabo de montar el mio en un A4 original y lleva un anclaje para poder unir el reposabrazos con el chasis del coche. En tu caso lo llevaba tambien? Dame un poco de luz en este tema por favor. Gracias Responder
oscar32 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 EL mio lo pille en otro sitio (no me acuerdo el nombre) El aparato es fijo (no se abate) y va sujeto por los laterales a la consola que hay entre los asientos. Va un poco elevado para poder seguir utilizando los huecos que hay en la consola. Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 oscar32, ya he encontrado el espejo que me faltaba le tengo que dar unos retoques pero esta bien ya pondré fotos cuando los instale. saludos y gracias Responder
sybaris Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) por cierto, para los interesados en apoyabrazos para modelos antiguos, el forero kretop me ha dado una dirección que con su permiso, paso a postear http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2152 en el q venden un modelo, que puede quedar bastante bien, creo que me lo voy a pedir por reyes Aqui teneis una descripción asi por encima VALIDO PARA CUALQUIER VEHICULO EXCEPTO SEAT, VW,FORD FOCUS ,MONOVOLUMEN Y 4X4 - Apoyabrazos central universal de Carpoint. - Color negro. - Práctico para guardar todo tipo de objetos. - Incorpora soporte para bebidas. - Medidas : Largo 30 cm Ancho 12 cm Alto 26 cm con base sacado de esta otra página. http://www.autocity.com/tienda/index_3.htm...cion=N&_cat_=97 El precio como veis en la 1ª página es de 35 € ya con los gastos de envio y el IVA incluidos.(excepto para peninsula y baleares) El de la segunda página es de 30,02€. Pero no se si estan incluidos los gastos de envio y el IVA. Saludos PD: se me olvidaba jeje hay dos modelos más http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2931 45€ Y este otro imitación de madera, parecido al que tiene oscar32 http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2613 40€ Editado 16 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
oscar32 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 No es que sea imitacion, es que es el mio identico. Responder
Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Los antinieblas son unos de doble optica. Están divididos en dos: en el exterior va la luz antiniebla y en el interior una de largo alcance que llevo conectada a la luz larga y se encienden a la vez. Las rafagas son impresionantes.El unico fallo es que sobresalen un poco por el exterior. lo ideal habria sido buscar unos originales, pero no siempre encuentras lo que buscas.... Yo tengo el 100 anterior al tuyo, y la idea esta me ha gustado muchisimo. El caso es que me gustaría saber si es facil conectar las antinieblas con las largas, y por cuanto puede salir los faros nuevos, ya que aun tengo los originales amarillos. Saludos!! PD: Que bien cuidadito lo tienes!! Responder
oscar32 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola a todos, que hace mucho que no pasaba por el foro ya que estoy muy liado con el cierre del año. Los faros antinieblas-larga distancia los pillé en Aurgi (40 euros). La conexión la hice de esta forma: Antinieblas: como no queria andarle metiendo otro interruptor al cuadro los conecté a la vez que los antiniebla traseros. Saqué un positivo para alimentarlos buscando el positivo que lleva la corriente a los de atras. El negativo a masa. Cuando enciendo los antinieblas traseros se encienden los delanteros tambien. Larga distancia: desmonté el porta-lamparas de un faro delantero, busqué el positivo y el negativo de la luz larga, soldador y cinta y listo. Cuando das la larga tambien se encienden los de largo alcance. Tuve también la precaución de en una parte visible de ambos positivos poner un "faston" para poder desconectarlos en caso de tener problemas en las ITV (no debes de tenerlos, pero siempre hay alguno al que no le gustan tus faros). De esta forma puedes ir a la itv con los faros antiniebla "estropeados", y la pasas, ya que es una falta leve. Saludos Responder
Joseps Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Lo de conectar los dos antinieblas simultaneamente a mi personalmente no me gusta. De hecho uno de los temas que tengo puestos en el foro de mecanica es un brico de como independizar en los 100 los antinieblas, para que no se encienda el delantero al pulsar el boton del trasero. Al menos mi experiencia es que cada uno de ellos tiene su uso en segun que circunstancias. Respecto a la ITV cualquier faro que montes que no sea de origen te pueden echar para atras si no tienes un certificado de instalacion de taller hecho en fecha reciente (no recuerdo si es 1 mes lo que tienes para homologar estas reformas). Si desconectandolos te dan un leve ntonces no digo nada. De todas formas aprovechar un interruptor de desguace y ponerlos correctamente es facilisimo. Yo en el S4 aproveche dos interruptores de antinieblas para activar/desactivar el detector de radar y la servotronic y me costo realmente poco montar el esquema para que funcionen correctamente, iluminandose con el resto y indicando cuando estan activados. Specialized, si tu idea es que al dar la luz de largo alcance se enciendan tambien los antinieblas te aconsejaria que no lo hagas. Aparte de ser un esquema ilegal, en la practica el beneficio es muy limitado. De hecho yo creo que perjudica mas que ayuda, ya que consigues aumentar la intensidad de luz en la parte mas cercana al coche y al adaptarse los ojo al hecho de tener mas luz cerca pierdes contraste lejos. Otra cosa es montar faros adicionales de largo alcance como ha hecho oscar32, que esa si me parece una excelente idea (yo los he llevado montados en todo terrenos y la ganancia si van bien regulados es impresionante). Salu2 Responder
izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo tengo uno igual... 100 2.3E de finales de 1994, es heredado de mi padre con 149.000 Kmts, muy cuidado Aquí unas fotillos... Responder
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