goolfo Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 no es por nada,pero la delantera de esos coches gana bastante con algo tan simple como poner los intermitentes blancos,algo que es barato y facil de hacer. Responder
izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Sí, es uno de los cambios que hicieron en el primer A6, que era practicamente igual... pero ya que te pones también hay que ponerle los traseros, y eso ya sube... yo como lo tengo en plan coche de transición (aunque espero me dure varios años) no voy a hacerle nada q no sea necesario. Responder
METALLICA Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Buenas está divino ese 100, yo quisiera que me resolvierais unas dudas que tengo con el siguiente modelo a el 100 el a6, mismo motor 2.3, como quitarle de el cuadro de el cuentakilometros de los parciales los in 1 e in 2 de las revisiones que le he comprado hace 15 dias y me venia con in 2 ya encendido, o.k seguire preguntando mas cosillas un saludo. Responder
kalorrito Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Si señor Precioso el !00!!! Responder
VIKTOR RS2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Precioso ese modelo me encanta. Por cierto estoy con Josep en lo de la iluminacion ademas tiene casi la misma faena. PD: METALLICA ya con ese nick eses colega mio!!! jajaja :drool: Responder
zarpius Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 pues este es el mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=41060 del año 92, yo el primer y único dueño, otra joya, saludos. Responder
izhan Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 pues este es el mio:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=41060 del año 92, yo el primer y único dueño, otra joya, saludos. Muy bonit zarpius :clap1: y blanquito, como el mio :blink: además, parece que tiene un garaje comunitario para ti solo Responder
goolfo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 intermitentes delanteros blancos..................................no resulta caro y la estetica cambia como del dia a la noche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.