A4TFSI200 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Pues el tema es que tengo el coche una semana que es de segunda mano y del 2019,el caso es que siempre al arrancarlo me pedia la tarjeta SD de los mapas,desconozco por que el anterior dueño la quito y como todo va por licencias y demas en los coches modernos ya pense que me quedaria sin navegador...el caso es que vi tarjetas en aliexpres por 15 euros para el B9 con mapas del 2025 y me arriesgue a comprarla por que valia poco,no tenia confianza en que funcionara pero la puse y en medio minuto aparecio ya el navegador. Lo he probado poco la verdad,pero ayer lo probe por autovia para ir a un pueblo y me parecio una pasada,tanto la precision como la indicaciones el el FIS a color,he tenido otros navegadores en otros coches mas antiguos y este me parece muy superior,tanto que estaba loco por ponerme el android auto por el google maps pero para lo que lo gasto creo que con este voy a tener suficiente,con la musica en una SD tambien me apaño y por bluethoot. Es verdad que el google maps mola por poder meter la direccion por voz pero perder un minuto metiendo la direccion con la ruleta tampoco es ningun suplicio y fuera de llevar el movil conectado con el cable,ya tengo GPS y toda la musica que quiero en el coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.