Maki_4k Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas chicos soy nuevo aquí os presento mi duda hace poco he heredado el a3 de mi abuelo y tiene el turbo original roto y he decidido cambiarle por uno mejor había pensado en un skilla 1856 r quería saber si es un buen turbo para empezar a subir la potencia del coche y si se puede instalar sin adaptar y hacer una reprogramación de momento, en un futuro tengo pensado ir mejorándolo y quiero partir de un turbo preparado para aguantan potencia Responder
juliaars2000 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Maki_4k dijo: Buenas chicos soy nuevo aquí os presento mi duda hace poco he heredado el a3 de mi abuelo y tiene el turbo original roto y he decidido cambiarle por uno mejor había pensado en un skilla 1856 r quería saber si es un buen turbo para empezar a subir la potencia del coche y si se puede instalar sin adaptar y hacer una reprogramación de momento, en un futuro tengo pensado ir mejorándolo y quiero partir de un turbo preparado para aguantan potencia Mucho vas a tener que reforzar para subir a lo que sopla ese turbo. Empezando por los inyectores, bielas... no creo que compense... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.