Mariano Suárez Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Buenas a todos. Soy propietario de un A6 competition y llevo tiempo leyendo el foro ya que aportáis cosas muy interesantes. Ya se ha hablado del tema pero creo que tengo el problema de la admisión con carbonilla, el coche cuando está frío tiene el ralentí inestable ( oscila entre 600/800rpm) en cuanto calienta va bien. Le he cambiado el aceite del cambio, le hicieron también una descarbonización (no en el mismo sitio) lo estuvieron revisando y me dijeron que podía ser problema de los embragues del cambio, pero yo desde mi ignorancia se me ha metido en la cabeza que es cosa de la admisión ya que es un problema bastante frecuente en este coche. El caso es que donde hice la descarbonización no parecen muy dispuestos a meterle mano a la admisión y me gustaría si alguno de vosotros sabe de algún taller que la haga en León ciudad o cerca. He leído que es bastante sencillo hacerlo uno mismo pero yo soy un manazas y no quiero liarla. Gracias por vuestros consejos. Responder
Tineo Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Si, hazle una limpieza manual de admison Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.