Cortes Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola chicos, a ver si podeis ayudarme. Quiero conseguir en un desguace la pieza que es como una abrazadera que se "engancha" en el faro izquierdo del coche y lo que engancha es la toma del aire del motor, no se si me estoy explicando muy bien... alguien me lo podria buscar en el etka y decirme que instrumental necesito? muchas gracias Si necesitais mas info preguntadme, es un 1.8 S ( de carburacion Responder
oxygeno Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 una abrazadera que se "engancha" en el faro izquierdo del coche y lo que engancha es la toma del aire del motor, no se si me estoy explicando muy bien... Pos no tio, ni zorra de lo que quieres decir Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 he estado mirando en el ETOS y la verdad que no he encontrado nada por ahi saludos Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Voy a ver si me explico mejor, es en el modelo 1,8 S de carburacion, no el 1,8 E de inyeccion. De la zona del filtro del aire situado a la izquierda del motor sale un tubo de unos 8 o 10 cm de diametro que va a situarse a la altura de la parte interior de uno de los faros, concretamente el izquierdo, pues lo que yo busco es la pieza que hace de nexo entre ese tubo y el soporte del faro. Se nota mucho que no se de mecanica? Hoy ire al desguace, ya os contare Un saludo y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.