Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , hace poco compré un A8 w12 del 2010 con 180000km , a los 2 meses andando en autopista se me pone en la N y no entran las marchas , caja de cambios mal , ahora viene el problema , tengo una garantía con Ibérica de Garantías Total ( casi 2000€ ) donde pone muy claro que la casa de cambios está incluida , da 40 excusas y dice que no se hacer cargo de la avería,  pasa ahora al compraventa y me dice que el coche lo tiene que llevar ( a Toledo desde O Grove ) entero a un taller para hacer la caja de cambios , en el taller que lo tengo desmontan / montan la caja por 700€ y la mandan a Salamanca a reparar ( que allí son de 4000 a 6000€ ) , aquí mi pregunta , alguien sabe de algún taller por Galicia que sean buenos en cajas de cambio a precio " normal " ? Tube 2 malas experiencias con tema igual a este , se llevaron el coche para repararlo y me quedé sin el , dos juicios , uno ya lo gané y el otro va este mes , yo quería desmontar aquí y enviar la caja al taller que el compraventa me dice ( a ellos le cobran sobre 1500€ por hacer la caja de cambios ) que me aconsejáis? Gracias

IMG-20241008-WA0005.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.