volido Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Antes de nada, no estoy seguro si este es el subforo adecuado o mejor el de mecanica, que un moderador lo cambie si lo ve necesario. Hace unos meses me aparecio el chivato de fallo motor y al pasar el torque me aparece el error p0401 exhaut gas recirculation flow insuficent detected, borre el fallo y segui circulando normal, al dia siguiente me volvio a pasar igual, y realice la misma operacion. Desde ese dia tengo la costumbre de pasar el torque al arrancar, y de forma aleatoria me aparece el mismo codigo, pero no como error, sino como warnig, no llega a salir el chivato de fallo motor en el cuadro, cuando pasa esto borro el warning y sigo. Hasta ayer, despues de una semana parado el coche que al pasar el Torque como de costumbre me aparecio el Warning p0234, turbo supercharged overbost condition. En este caso no quise borrar el warning por si al seguir circulando terminaba pasando de warning a error y salia el chivato, pero no fue asi, mas tarde cuando arranque el coche otra vez y pase el torque me mostraba 0 fallos. No se si estos errores pueden estar relacionados entre si o pueden empezar a ser preocupantes. El coche es un a4 avant 2.5 tdi quattro, b6 del 2001. Como dato adicional, creo que los fallos me salen sobretodo cuando hace m'as calor, tipo al medio dia o asi cuando salgo de trabajar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.