sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Mirando por el ETOS he visto por ahi lo de los posavasos. ¿Alguien los tiene puestos? Especifica izq. y dcho. ) pero pone que van al lado del freno de mano <_< 9€ y pico +IVA cada uno creo. No se si ponerselos Bueno y otra cosa, la cortinilla trasera, ya sabia que se le podia poner. En Audi vale una pasta que raro.. jajaj En los desguaces no la encuentro, aunque he visto en Norauto unas que no tienen mala pinta (mi madre se queja que le da el sol jajaja). saludoss Editado 15 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
luigitoledo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo puse una en mi 90 que va que ni pintada... Dos taladros en la zona blanda (sin chapa) eso lo ves desde el maletero pinchando con un punzon hacia el habitaculo (como es tipo moqueta lo del habitaculo pues aunque hagas 19888 agujeros no se notran). Pues eso dos agujeros y ahi puse la cortina... Creo que puse la de 110 cm pero ya no me acuerdo, y la caja la tire. Prcio aproximado: 15 euros. Resultado: Quedo de vicion, y la medida perfecta para la luneta trasera. ---------------------------- / \ / \ / \ ----------------------------------- ASi de bien quedo.... <_< <_< Te pondria una foto, pero no se ponerlas (xq hay que poner una URL, y no tengo ninguna pagina para colgarlas) Responder
luigitoledo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Joe en el mensaje que yo veia antes de darle a enviar se veia "bien" el dibujo de una luneta trasera...Ha kedao cutrisimo (a mi me quedo bien puesta eh?? no te creas que la puse como el dibujin aqui porque menuda joyita de dibujin... Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 jajaja. me lo imagino jeje gracias, de todas formas le tomaré la medida, pero creo que como dices la de 110 le iria bien. gracias. Por cierto, para poner las fotos te vas a esta página http://imageshack.us/index.php le das a añadir la foto, y luego te saldra una lista con url y todo eso. pues copias la primera, cn los tambien, la direccion entera, y la pegas aqui cuando escribas un post nuevo, dale primero a previsualizar el mensaje, y ya te saldrá la foto saludoss y gracias de nuevo Responder
goolfo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 ¿posavasos originales para un 80 b4? yo quiero unos yaaaaaa Responder
sybaris Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ¿posavasos originales para un 80 b4? yo quiero unos yaaaaaa pues si aqui te dejo las referencias: El precio es de 9.25€ + IVA cada uno, tanto en platino, como en antracita. No sé como iran instalados, pero ahora en estos días iré a preguntar si lo tienen. Por ahora sólo me compraré uno, y si me convence me compraré el otro más adelante. jeje Ya os lo enseño. Saludos Responder
goolfo Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 gracias la semana que viene me paso por audi a por eso y alguna otra pijada Responder
goolfo Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 otra cosa y un porta cds? Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 otra cosa y un porta cds? pues que yo sepa no hay , tampoco sé donde iria metido la verdad saludos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 No he entendido donde iria el posavasos. sabeis de algun apoyabrazos? Responder
sybaris Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 No he entendido donde iria el posavasos.sabeis de algun apoyabrazos? El posavasos va instalado en el hueco que hay a la altura del freno de mano. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 el hueco que hay de unos 10x20? detras del encendedor de cigarrillos, a la derecha de la empuñadura del freno de mano? Responder
sybaris Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 el hueco que hay de unos 10x20? detras del encendedor de cigarrillos, a la derecha de la empuñadura del freno de mano? Exacto Te adjunto una foto para que lo veas mejor. Exactamente las piezas que venden son las dos largas que tienen los huecos para las latas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 jod**! Vais atrasados!yo me compre por ebay el de tamaño especifico xa minis... EL POSAMINIS! DE CALIMOCHO, DE CUBATA, DE SANGRIA... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 es algo que se encuentra facil? o hay que ir a la Audi? cuanto vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.