Mxrxd Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas, ante todo espero haber puesto la discusion en un sitio adecuado porque aun me hago un lio con el foro, hace ya bastante que no paso por aqui ya que han sido unos años con mucho lio, pero bueno al tema; tengo un audi a4 b5 1.8t AEB al que le llebo haciendo “cosillas” desde el dia 1 que lo adquiri hace cosa de 3 años, despues de repro + down pipe, con turbo k03 hibrido, me encuentro con un problema al que todavia no le doi puesto solucion, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mis tinieblas jeje, resulta que teoricamente la presion del turbo debe aguantar hasta pasadas las 5.000rpm, pero en algunos casos, por ejemplo en subida a fondo por autopista, el turbo llega a 4.100/4.600 rpm y la presion sube hasta 0,9 bar y se corta de golpe, teniendo que levantar el pie del acelerador y volver a pisarle para que recupere, pense que la n75 seria la culpable no soportando esa sobrepresion y abriendo wastgate antes de las 5.000, el caso que le monte una n75K del rs2 esperando mejoras, y sin duda mejoró, tanto tengo presion en bajos como ya alcance 1.1 bar de soplado en altas, pero el problema persiste y me corta el soplado en la misma circustancia, en teoria los tubos estan bien, el turbo tambien, la n75 nueva, y ya no se si será cosa del caudalimetro que no lo cambie nunca o si el problema biene de otro sensor o por donde van los tiros, alguien sabria decirme que puede ser lo que mande a la n75 abrir antes de las 5.000 rpm? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.