Xingular Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25278 Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Muchas gracias xingular, a ver si aqui hay suerte y me dan informacion del tema. No quiero que os penseis que me lo voy a comprar, solo quiero informarme antes de llamar al dueño y preguntarle si lo vende, lo regala op nada de eso. un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Me he leido el post Xingular y me he quedado preplejo con la repsuesta de Bobinas-s3, dar solo 1000€ x ese coche? Dios he tenido q contestar, ese coche vale muchisimo mas q el q pueda tener el q x el nick parece un s3!!!! Responder
danielsohn Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 A la atención de Pisha Tdi En mi anterior mensaje en esta discusión, se me olvidó mencionarte, que ni se te ocurra manipular el tirador de los bloqueos de los diferenciales y luego arrancar el coche y hacer la mas mínima maniobra. En giros cortos y en el asfalto de un garaje el ¡¡¡ DESASTRE !!! sería de órdago ( mas o menos 6.000 euros en piñones, planetarios, rodamientos, retenes y por supuesto M.O. especializada) OJO CON EL TIRADOR "" que parecía estar roto" porque aparentemente no ocurre nada hasta que el coche se desplaza, momento en el que rápidamente se bloquean y................. Reitero mi oferta de mi anterior correo, en caso de que desistas de tu legítimo derecho, como afortunado descubridor; y en ese caso te pediría información complementaria, martrícula,etc.... ( no hay que asustarse si el propietario se vuelve loco pidiendo; por un original nacional en muy buen estado hasta 18.000 euros puese ser un buen precio.) Saludos al personal P.D. abajo....... arriba...... Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Audi coupe el señor bobinas s3 estoy seguro que ha hecho su comentario de buena fe y quizas por desconocimiento del modelo en concreto, no hay que darle más importancia . Danielsohn te veo muy informado sobre coche antiguos (yo estoy muy pez). Si eres de Barcelona o alrededores podriamos quedar un dia para ir a tomar algo y si te apetece podriamos ir a mirar el coche para que me dieras tu veredicto. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Otra cosa. Este coche es ya un clasico, lo sera o no lo sera en la vida??? Y una ultima cosa nadie sabe las prestaciones de la bestia??? me estoy pasando con las preguntitas... saludos (no te escondas udosssss!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.