NEWTUNING Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 40 mil km con un 90??? madre de dios a 4000 por año jeje Pon unas fotos que tiene que estar jovencito!!! De chapa tiene sus arañazitos(normal con el tiempo que tiene...no ha tenido nunca ningun golpe),pero esta muy bien...lo mejor de todo son los km que tiene,como estan echos y que son reales ya que el coche lo compro mi padre nuevo a estrenar B) y lo ha cogido muy poco,se nota,no??? y weno no tiene 40.000km tiene 40.920km Y el marcador con sus km sybaris podias poner unas fotiyos del jaguar Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Está muy bien cuidado el coche , y con esos kilometros el motor está "virgen"!! jajaja. Ok, la proxima vez que lo saque a ver si le puedo hacer unas fotillos ya os las pongo Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Joer, 40mil km! jeje encima en el 2,3E, que ya lleva la nueva inyeccion electrica (la del 2,2 era mecanica) Pues a disfrutarlo! ya sabes que estos bichos llegan a las 300mil sin problemas... Responder
juanra_911 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Con 200.000 está hecho un chaval y con 40.000 todavia en rodaje...Hasta que paseís los 320.000 como el que tenemos en casa... Y sin un solo problema, bueno miento, la bomba de la dirección asistida hubo que cambiarla hace tres años. Y el embrague no estoy seguro si se ha cambiado o no, ya ni me acuerdo. 14 añitos tiene ya, aunque ahora lo usa mi padre que está jubilado y le hace solo 6.000 km al año... Slds Forza 90. Por cierto, lo único malo es la goma delantera del capo que se queda ondulada cual patata frita Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Con 200.000 está hecho un chaval y con 40.000 todavia en rodaje...Hasta que paseís los 320.000 como el que tenemos en casa... ya me queda menos ^^ espero que llege jejeje. A mi coche se le cambió el Kit de embrague. y de motor, nada más. toquemos madera Responder
200T Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Felicidades Sybaris..... Joer!!!!! Me has quitado la primicia.... Hoy, precisamente HOY.........el 10V cumple 15 años!!!!! Un 1 de Diciembre de 1989 se vendió por primera vez y fruto de la casualidad ....Mi padre lo compró el dia 1 de diciembre de 1990, con un añito y 20000 Km....... Fué uno de los dias mas emocionantes de mi vida........ Enfin......decia lo de la primicia porque el 10V le quedan algo ASI como 600 Km para llegar a los 225000 Km...... Ahora estoy un poco , porque no puedo tener tantos coches y no sé cual vender....todos me gustan....enfin...se ha pasado en vender el 10v por la cabeza, pero no puedo....no sé, no sé....... Bueno, pero volviendo al tema, Sybaris......sigue con él, que te quedan muchas buenas aventuras...... Saludos Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Felicidades!! 15 años! un awelete!! pero ahi está como un chaval si, yo tambien epero que me de muchas alegrias y aventuras, y que me lleve donde yo quiera Ahora tengo que cuidarlo mucho. Tengo pensado repintarlo entero, y quitarle todos los bollos que tiene. Pero todavia no, lo primero a ver si le cambio el kit de distribución. Un saludito PD: para cuando una quedada de Modelos antiguos? Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Creo que soy el "decano" no? y eso que tengo 21 tacos... pero el coche es de 1987, y solo dos dueños, mi padre y yo Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 una pregunta: habria problema en ponerle el indicador de gasolina con los litros? como el que tiene el 90 de NEWTUNING Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues ni idea, yo lo tengo tambien en litros Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 miraré en un desguace a ver si me lo quieren vender suelto... capaces son de intentar meterme el cuadro entero Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Lo encontraras sin problemas pero... no te metas a cacharrear en el cuadro sin idea... te lo aconseja uno q ultimamente cada vez q toca algo lo rompe jeje Suerte Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues si es muy dificil mejor no me meto no vaya a trastear mucho.. que tiene pinta de ser delicadito. A ver si de una vez consigo ponerles el cable a las manetas con luz traseras!!! Responder
NEWTUNING Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Esperemos llegar a los 200.000km.aunke creo que va a ser tarea dificil ya que el coche lo coho mas bien pokito...y mi padre lo mismo .Salu2 Responder
juanra_911 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Sybaris, mejor no trastees mucho en el cuadro. También te lo digo por experiencia mía y en cabeza ajena :-))) slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.