DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Viktor RS2, en la página web de tachoringe tienes la opción de español una vez entras en el catálogo por si te interesa . Responder
smerayo Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Bro, i am noticing there are many A4 b5 modifications. What about the B6? I personally think this website should be translated into English (or Spanish ). It is a remarkable way to make importers get interested in your "stuff" as i personally realized the existence of this website a few minutes ago... Quite interesting site, tho´!!! Have good luck and hope you find some importers like www.mundotunning.com as they make sales of hundreds of tunning-companies components within Spain. Regards Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 i knew people of mundotuning.com i´ve many friends working inside, alberto juan....good people Responder
Viktoraceo Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 :blink: a mi que no me saquen del danke y el frankfurt que me pierdo :blink: Responder
Sirap Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Somos un foro internacional!! Wir sind ein international Forum!! We are a international forum!! Responder
Juaner Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 jod** VIKTOR RS2, ¡ni dominio del español ni del alemán!, EMBIDIA SE ESCRIBE ENVIDIA, la madre que te...! :blink: Responder
DrakS2Avant Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Hola... ¿Alguien sabe cómo se montan los anillos de tchoringe? Van superpuestos, a presión, pegados... o hay que hacer alguna operación especial? Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Mírate el proceso de montaje en este enlace: ANILLOS CROMADOS Responder
CHISPAS Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Wieviel koster der Audi carro fur vier Tage? 333- sheizen! ich glaube ,wir nehmen den VW.. ich gefallt mir! Y la kunda pa comprar pulgas. Jo pibe no me cojas la pollera. Las ruedas de la consola O`rings estan guai!! Bis Morgan , :blink: :blink: Responder
calostrillo Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Primer paso del cursillo de aleman: Autobus de linea:suban empujen estrujen bajen Responder
CHISPAS Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Lo primero que hay que aprender es que 39 es 93 en aleman,56 es 6 y 50 para ir enterandose al verres. 567 es quinientos 7 y sesenta o sesenta ,estoy pensando en Entelequias como dice la Aguirre en el parlamento ,que sera eso!! en el pais de las Hadas. Hoy viene Sawrte pick de Madrid con regalos para los nenes en un bote de vapor. (el rey negro) es la tradicion como hay los 3 reyes en camellos de Arabia. O el carbonero de los vascos. Que mentirosos son los papas. Responder
EsteveC Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Bravo por nuestro poeta, hasta en aleman. No me he enterado de nada, pero seguro que es tan genial como en castellano. Chispas al Parlamento, funcionariamos mejor. Responder
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 jod** Chispas eres un verdadero crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.