sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 tengo dos chinazos en la luna, que a mi particularmente no me molestan. Pero claro al asegurar el coche (cambié de seguro hace poco) pues no me lo querian asegurar de lunas, por los dos chinazos... asi que nada he ido a ver si se puede arreglar y no se puede hay que poner la luna nueva... 150€... con mano de obra incluida. Asi que nada.. esta tarde lo llevo a que se la pongan, ya os contaré Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Mensaje 200!! jeje Tengo la factura delante y a mi me cobraron 237,67 Euros por la luna delantera en Carglass en diciembre del año pasado, eso si, pagó el seguro.... Estos de Carglass som buenos arreglandolas tambien, no hay ninguno por Sevilla? Suerte! Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 pues ni idea :S Lo he llevado a uno que me han recomendado, ALVIASA creo que se llama. Y el cristal es Sekurit como el del coche, 150€ puesto y todo. creo que está bien de precio Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Si si, el cristal de Sekurit, que es el modelo de Saint Gobain (Cristaleria española) que hacen los cristales para coches en medio mundo... Responder
Cristóbal Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Estos de Carglass som buenos arreglandolas tambien, no hay ninguno por Sevilla? Hazle caso al compañero, suelen trabajar bien y son económicos. En Sevilla tienes dos sucursales: SEVILLA_I CALLE BECQER 5-7 41003 SEVILLA Tel: 95 437 29 90 SEVILLA_II CALLE RAFAEL BECA MATEOS, 52, (esq. Avda. Montesierra) SEVILLA Tel: 954 25 21 99 Creo recordar que cobraban 30€ por chinazo. S2 Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) bueno ya estoy aqui, al final me he pasado por CARGLASS de la calle Becquer, y un trato excelente. en una hora estaba ya el coche listo (64€ los dos chinazos), y nada, luego he ido al seguro y me lo han peritado. Pero tengo que volver mañana porque no sabian si mi coche traia el Airbag de serie o era opcional, ¿alguien lo sabe? 80 2.0E 1994 Tambien me han incluido la radio en el seguro de robo, pero no me han preguntado la marca, ni el modelo, sólo han puesto radio-cd, entonces que pasa, si me la roban, puedo decir que tenia una pantalla y tal ¿o que? mañana les preguntaré a ver si me van a robar la radio(esperemos que no) y luego me quieran pagar menos. Un saludo Editado 30 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
URBAN RACING Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 el airbag lo trae de serie apartir del 94 Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 si, ayer lo comprobamos.. estos del seguro... que a la minina te intentan meter cosas. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.