kretop Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola a todos, pues me estan pintando el coche y tengo esa gran duda, no se que hacer si pintar tambien los espejos retrovisores, que vienen en negro , o no, tambien le voy a pintar la manillas de las puertas que me han dicho que queda muy bien, pero como os digo no se que hacer con los espejos, si alguno de vosotros los tiene pintados, que me diga que tal queda, ya que me dijeron que todos los golpes van ahi y al ser negro no se nota, pero al ser del color del coche ... en fin.....no se que hacer. Saludos Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) yo no los he pintado, me los he comprado en un desguace, de un 90. Pero vamos son los mismos, por ahora no los tengo puestos, tengo que arreglarle un golpecito a uno de ellos. De que color es tu coche? El mio es blanco y se nota bastante el golpe que tiene uno de ellos, pero lo voy a arreglar Eso si, hay que buscar un coche que tenga la misma referencia de color . Lo de las manecillas tambien me lo estoy pensando, pero la verdad que no se... habria que desmontarlas para pintarlos? o el carrocero ya se las arregla para pintarlas sin desmontarlas de la puerta?? Editado 2 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
200T Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Yo personalmente NO los pintaria, y lo digo no solo por la cuestion de gustos ( me gustan mas los espejos en negro), pero sobre todo por laparte practica, ya que en un espejo de plastico negro cualquier toque no se nota si lo comparamos con uno pintado... Por otra parte, si viajas con el coche en verano, los mosquitos se notan MUUUUCHO mas en un espejo pintado que en uno de plastico negro....y si no dejas el espejo como la patena, parece que está siempre sucio...El negro, con quitarle un poco la suciedad, parace mucho mas limpio.... enfin, esa es mi opinion. Saludos y ya nos contaras..... Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) pintalo toito Editado 2 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Cortes Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 No los pintes!!! Responder
golfinho Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola, yo por experiencia en un golf IV, al que le pinte los bajos y molduras negras de puertas, te diré que le queda mucho mejor pintado, y en el caso de los retros por supuesto, aunque todo esto es cuestión de gustos. Saludos Responder
sybaris Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 No los pintes!!! eso!! no los pintes! compralos en el desguace Responder
NEWTUNING Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo tambien los pintaba Responder
kretop Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bueno, pues tras pensarlo y ver algunas fotos de coches con los espejos pintados , por fin he decido pintarlos, ya pondre fotos de mi coche recien pintadito, y a ver que opinais. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.