Jump to content

Pinto los espejos?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues me estan pintando el coche y tengo esa gran duda, no se que hacer si pintar tambien los espejos retrovisores, que vienen en negro , o no, tambien le voy a pintar la manillas de las puertas que me han dicho que queda muy bien, pero como os digo no se que hacer con los espejos, si alguno de vosotros los tiene pintados, que me diga que tal queda, ya que me dijeron que todos los golpes van ahi y al ser negro no se nota, pero al ser del color del coche ... en fin.....no se que hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no los he pintado, me los he comprado en un desguace, de un 90. Pero vamos son los mismos, por ahora no los tengo puestos, tengo que arreglarle un golpecito a uno de ellos. De que color es tu coche? El mio es blanco y se nota bastante el golpe que tiene uno de ellos, pero lo voy a arreglar ;)

 

Eso si, hay que buscar un coche que tenga la misma referencia de color ;). Lo de las manecillas tambien me lo estoy pensando, pero la verdad que no se... habria que desmontarlas para pintarlos? o el carrocero ya se las arregla para pintarlas sin desmontarlas de la puerta??

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente NO los pintaria, y lo digo no solo por la cuestion de gustos ( me gustan mas los espejos en negro), pero sobre todo por laparte practica, ya que en un espejo de plastico negro cualquier toque no se nota si lo comparamos con uno pintado...

Por otra parte, si viajas con el coche en verano, los mosquitos se notan MUUUUCHO mas en un espejo pintado que en uno de plastico negro....y si no dejas el espejo como la patena, parece que está siempre sucio...El negro, con quitarle un poco la suciedad, parace mucho mas limpio....

 

enfin, esa es mi opinion.

 

Saludos y ya nos contaras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.