sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) bueno, para una de las pocas veces que funciona el sensor (lo cambie hace poco y sigue funcionando cuando quiere...) pues se pone a unos 100º. ¿a cuanto suele "trabajar" mi Audi? Yo creo que a 90º ¿no? No sé a que se debe tan alta temperatura saludos ups, edito para decir que lo siento por ponerlo doble, el ordenador me dió un fallo, y crei que no se puso Editado 5 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
wastegate Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Pués en el mio más o menos entre 90 y 100........más hacia el 90 que para el 100, de todas maneras eso solo en ciudad o caravana, pués en carretera baja bastante. Responder
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 esperemos que no le de un calentón Responder
Cortes Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Ufff, yo en autopista suele estar sobre los 85, sobre todo en invierno, eso si, en ciudad sube un poco 90-95, y si es un atasco monumental de los de madrid sube casi a 100, pero al moverse un poco o cuando empiezan a funcionar los ventiladores del coche (electros se llaman?) ya baja a 90-95 otra vez. No te preocupes Sybaris Responder
sybaris Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 jejeje, lo peor no es que suba a 100 y lo vea, si no que cuando no funciona el sensor no tengo ni idea de a cuanto se pone... pero bueno, con tener controlado el liquido refrigerante, esperemos que vaya bien. Responder
juanra_911 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Los mios no se calientan tanto. El A90 y el A80 pecan de ser excesivamente fríos para mi gusto. En carretera andan por 75-85 y en parado, atascazo en ciudad rondan los 90 que es cuando le salta el electro y bajan otra vez a 85-90 más o menos. Si os llega a 100 no es preocupante. El A90 tuvo una época que se calentaba más (pasaba un poco de 100), así que le limpie el radiador y el circuito y ha vuelto a su ser. Le salío mucha bazuraaaa. Con los años que tienen estos coches suelen acumular mucha porquería en los conductos si no se han limpiado antes. Más preocupante es lo que dices del sensor de temperatura. Eso si que lo tendrías que revisar Sybaris. Es uno de los sensores más importantes. Si por ejemplo (no lo queramos) se te jodiese la bomba del agua, te subiría un huevo la temperatura en poco tiempo pero el nivel de refrigerante tardaría más en avisarte con lo que podrías jod** la junta de culata. Yo solo tengo ojos para la temperatura del agua, la de presión de aceite y nivel de combustible;-) Responder
Cortes Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Uyy, nuestros pobres 80 no hay visto algo que mida la presion de aceite en la vida Responder
juanra_911 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Eso endepende del modelo. El RS2 que no deja de ser un 80 Avant, si lo lleva. Lleva presión y temperatura del aceite (hasta que no alcanza la segunda raya no se le puede pisar) Responder
Cortes Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Me referia al B3 normalito, que no tiene ningun indicador, ni siquiera el de nivel de baterial... creo que el coupe si llevaba algun indicador mas y bueno claro, los S2 y RS2 por supuesto Os mando una foto de mi cuadro Responder
sybaris Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Me referia al B3 normalito, que no tiene ningun indicador, ni siquiera el de nivel de baterial... creo que el coupe si llevaba algun indicador mas y bueno claro, los S2 y RS2 por supuesto Os mando una foto de mi cuadro tiene airbag tu coche? Responder
Cortes Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ni airbag, ni direccion asistida, ni abs, ni ventanillas electricas... solo cierre centralizado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.