sybaris Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 vereis, tengo la tela que recubre el cambio de marchas, pues muy gastada, del paso de los años y el uso más que nada. He estado buscando por el ETOS pero no la encuentro ¿me podriais poner la referencia? Luego me gustaria saber si hay diferentes tipos de pomos. Yo tengo el normal. No se si hay alguno diferente, por ejemplo, el del coupé, ¿es diferente? Lo del pomo, no creo que lo cambie, a no ser que haya alguno bonito de otro modelo, pero la tela de abajo si. saludoss Responder
Cortes Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Los pomos son todos iguales, con la unica diferencia de que pueden ser de plastico o de cuerto, como el volante q puede ser de plastico. Yo consegui el volante, el pomo y el recubrimiento de piel... es no es dificil entre comprando y desguace Para sacarlo tienes q quitar el pomo, dessenroscando, luego hay una pequeña pieza de plastico justo en frente del mango de la palanca de cambios que sale haciendo presion con un destornillazor, pero con cuidado para no rallar nada, y luego solo hay que quitar un tornillo y voila, ya sale para arriba, eso es facil Responder
sybaris Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Gracias Cortes Buscaré por el desguace a ver si algun pomo es de cuero( y no esté en mal estado) y el recubrimiento de piel ¿Sabes si los 100 tambien traian el mismo pomo? lo digo porque alomejor es más facil encontrarlo de cuero en un 100. saludos Responder
Cortes Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Cuero en un 80 es dificil... yo siempre lo encuentro en los 90. Te mando una foto con la pieza de plastico que hay que quitar para acceder al tornillo, de aquella aun no tenia el pomo de piel Responder
Cortes Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Cuero en un 80 es dificil... yo siempre lo encuentro en los 90. Te mando una foto con la pieza de plastico que hay que quitar para acceder al tornillo, de aquella aun no tenia el pomo de piel Responder
sybaris Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ahh perfecto muchas gracias, mañana mismo me paso por el desguace a ver que encuentro esperemos que haya mira que he ido veces, y no me he fijado mucho, pero la mayoria no los tenian ya... (espero equivocarme) Responder
sybaris Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 nada he ido al desguace, y eso, nada. Habia un pomo pero estaba pelado... y el recubrimiento con una raja... en los demas Audis ni rastro... Asi que nada, para no irme con las manos vacias me he llevado el cristal de un espejo que me faltaba a ver si los cambio ya!!! Responder
goolfo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 no es por nada pero en mi 80tdi el pomo es de simil cuero y del barato asi como el volante es de cuero,a no ser que realmente alguno lleve el pomo de cuero autenticoy si es asi me gustaria saber en que modelos Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) Aquí teneis ahora mismo una encuesta sobre pomos en la que estoy enfrascado ahora mismo jeje, os estaría agradecido si votaraisEncuesta pomos También he mirado cuanto cuesta mi pomo de cuero, y costaba 30 Euros. Ahora te miro cuanto cuesta el tuyo sybaris. Original claro. Pero tienes que decirme de que año es. Salu-2 Editado 12 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 no es por nada pero en mi 80tdi el pomo es de simil cuero y del barato asi como el volante es de cuero,a no ser que realmente alguno lleve el pomo de cuero autenticoy si es asi me gustaria saber en que modelos Creo que ningun 80 lo llevaba en cuero, los 90 y los 100 si, yo el mio lo consegui de un 90, que lo llevaba en cuero autentico junto al volante. Responder
URBAN RACING Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Los 80 hablo del (B4) llevan el pomo/volante de cuero apartir de 2.3E osea el 2.6, 2.8..quattro... el tdi y el 2.0E no los llevan. enga salu2 Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Gracias por puntualizar Urban Racing, yo cuando hablaba de los 80 me referia a los B3 Responder
sybaris Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Aquí teneis ahora mismo una encuesta sobre pomos en la que estoy enfrascado ahora mismo jeje, os estaría agradecido si votaraisEncuesta pomosTambién he mirado cuanto cuesta mi pomo de cuero, y costaba 30 Euros. Ahora te miro cuanto cuesta el tuyo sybaris. Original claro. Pero tienes que decirme de que año es. Salu-2 El mio es de 1994. Creo que el pomo de cuero cuesta 26 + IVA. lo he mirado en el ETOS. Ya el recubrimiento del cambio es una pasada, 80 y tantos € Responder
sybaris Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 El otro día estuve en el desguace, y los que atienden estaban ocupados, asi que me fui directamente a un 90, con el recubrimiento del cambio de cuero. Le quité el tornillo que lleva, pero no consegui sacarlo ¿Tiene algún otro tornillo? De los pomos ni hablamos Sólo habia uno y estaba pelado Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Quitando el tornillo y habiendo desenrroscasdo el pomo deberia salir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.